Tema original:

¡Cuéntanos cómo es mamá! 💙 ¡Ya casi es su día y estamos listos para darles mucho amor!😍

(Tema creado el: 05-16-2023 12:26 PM)
223 Visitas
108 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Qué hermoso, yo también siento eso de mi mami

tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Mi mamita es lo más hermoso .la paciente entregada ,se esfuerza cada día por ser mejor.le gusta aprender cosas nuevas se mete en cuanto curso encuentra .leal y hace unos frijoles de ataque .amo mi madre
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Nos tienes que compartir la receta de los frijoles de mama

tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Claro queso.ademas acompañados de chicharon y plátano frito bien madurito uyy que delicia
Luisilla
Active Level 4
Samsung Members
Mi Mamá es la mujer más integra, Inteligente, sencilla y amante de sus hijos. Es una mujer guerrera y valiente que se ha enfrentado al mundo sola, para sacar sus hijos adelante. Es el ser más noble y bueno que existe. Se desvela y desvive por sus hijos. Sencillamente Mi Mamá es El ser divino y puro que eligió Dios para dar vida sin importarle la suya.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Las mamás son unas leonas 💙

Miguel129
Active Level 10
Samsung Members
Mi mamá es sin duda amante de los animales, esta en grupos donde ayuda a encontrar hogar a varios perritos, además a los michis de la casa para el almuerzo les cocina 🐤 para que coman los tiene super malcriados
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajaja o sea que sí compartes el pollito ¡qué hermoso una mama así!

kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
Mi mamá es la amante de las recetas
La que me sorprende mucho con cosas nuevas

La que me enseña a hacer cosas deliciosas para compartir en familia o para demostrar el cariño que tenemos a los demás
Dándoles felicidad #SamsungMembersColombia

@SamsungMobile20220627_154339-1_1000035036_1683912893.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

DIVINA LA FOTO Y ELLA CON LA BOLSA DE SAMSUNG MEMBERS 💗