Tema original:

El mejor outfit para ver a Shakira también combina con tu Galaxy S25 👗

(Tema creado el: 02-19-2025 10:42 AM)
822 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-anastasia-shuraeva-5705490.jpg

Faltan solo unos días para el concierto de Shakira y estoy súper emocionada 😍🎶 Lo mejor de todo es que su primer show es en Barranquilla, y presiento que va a ser fenomenal. Ya cuento los días para verla en acción. 👑🔥

Estoy un poquito nerviosa, porque no sé qué ponerme. Quiero estar cómoda, pero a la vez, quiero verme increíble. Después de todo, ¡es un concierto de Shakira! 💃

002-product-galaxy-s25ultra-titaniumblack.jpg

Así que estoy buscando el outfit perfecto para mover las caderas al ritmo de su música y, claro, tiene que combinar con mi Galaxy S25 Ultra. 🤩 Mi color favorito es el Negro Titanio, ¡porque le da ese toque elegante, armonioso y sutil! Es simplemente fenomenal. 😎📱

¡Y aquí es donde tú entras! 🙌 Necesito tu ayuda para lograr que mi outfit combine de la mejor manera con mi Galaxy S25. Estaba pensando en algo juvenil o quizás un poco arriesgado, pero no quiero ir demasiado colorida. Ayudame a escoger entre estas opciones 

Captura de pantalla 2025-02-19 103539.pngCaptura de pantalla 2025-02-19 103558.png

Quiero algo más oscuro, tal vez una falda de brillantes y una camisa escotada ¿Cuál opción me aconsejas tú? 👗

Ayúdame a crear el look perfecto para hacer match con mi Galaxy S25, estaré leyendo tus ideas en los comentarios

22 Comentarios
AndreaKp
Active Level 8
Samsung Members
Zu.. ante todo la comodidad.
Look F Natural
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Me gusta el F Natural o el E Casual, creo que son los más cómodos para el concierto.
Valen0430
Active Level 8
Samsung Members
El mejor look el natural, para lucir relajada y tener todas las vibras de shakira
lahia
Active Level 10
Samsung Members
E y F me parecen más cómodos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente la F natural pero combinado con un poco De la arriesgado en cuanto accesorios
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Yo soy más de F pero si te gusta estar acorde con el artista podrías tomar ciertas cosas de D o C
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Algo casual con estilo Rockera zu
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
ZU!!! Barranquilla es calor 🥵🥵🥵 pensar en algo fresco y ligero... creería según las opciones la E. Casual y las fotos con el Galaxy S25 Ultra saldrían espectaculares 🔥🔥🔥
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Look F... Van a cantar, bailar, estar de pie y ahí si gana la comodidad ( con estilo obviamente)