Tema original:

Empieza tu semana de forma gloriosa con #MembersDeConcierto😇💙

(Tema creado el: 05-23-2023 02:57 PM)
168 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDCJA.png

¿Extrañas ya el festivo? No te preocupes, cualquier día de la semana es un buen día si estás con #MemberDeConcierto. 

Sé uno de los 9 members que nos acompañan al Movistar Arena el día de hoy ¡es muy sencillo! sólo debes contarnos en un comentario de más de 200 caracteres ¿Cómo te imaginas ese lugar celestial y lleno de paz en el cual te gustaría estar en este momento y por qué? Recuerda adjuntar una foto en tu comentario 💙

¡No te pierdas este concierto!

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

demianroj
Active Level 1
Samsung Members
Leidy Julieth Rodríguez Sánchez
Cc 1000938346
Demimidean@gmail.com
Oye muchas gracias son los mejores
MiguelGuti
Active Level 3
Samsung Members
MemberDeConcierto Acepto términos y condiciones

Mi lugar lleno de paz seria compartiendo con mi familia en el mar todos tomando una cervecita bien fría, dándonos abrazos y hablando

Estar con mis hermanos riendo y escuchado nos muestras locuras

Abrazar a mi mamá y darle muchos besos a mi papá

Porque seria mi lugar celestial, porque siento que la familia es el mejor lugar para apreciar y compartir los buenos momentosdescarga_64_1684853770.jpg
MiguelGuti
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
0 kudos
felipiñoa
Active Level 1
Samsung Members
Mi lugar de paz seria la playa pero en especial de tayrona por que es lugar único en Colombia donde puede hacer canopy de extremo a otro extremo y es algo emocionante donde puede uno gozar de la vida y poder estar acostado en la arena me da mucha paz y relajación

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. descarga (1)_1000000444_1684853712.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para en una próxima ocasión poder contactarte por este medio, de ser posible intenta enviarme la información que te solicitaremos por ese medio. 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 05:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 23 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 6:00pm 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad. 

felipiñoa
Active Level 1
Samsung Members

Hola soy Hernan infinitas gracias por esta boleta estos son mis datos espero con ansias las boleta para poder compartir con mi madre 

Nombre : Hernan Alexander Rojas 

Cedula cuidadana : 1033716936

Correo : hernanops79@gmail.com

Diegosil05
Active Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

En lugar de paz. Con mi madre en la finca. Acompaño de los animales. La naturaleza. Las vacas. El aire puro. Sentir la paz del ambiente. Y sobre todo. Con mi familia.Screenshot_20230523_101928_Facebook.jpgScreenshot_20230523_101547_Facebook.jpg
0 kudos
MiguelGuti
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones

Mi lugar lleno de paz seria compartiendo con mi familia en el mar todos tomando una cervecita bien fría, dándonos abrazos y hablando

Estar con mis hermanos riendo y escuchado nos muestras locuras

Abrazar a mi mamá y darle muchos besos a mi papá

Porque seria mi lugar celestial, porque siento que la familia es el mejor lugar para apreciar y compartir los buenos momentosdescarga_64_1684853770.jpg
0 kudos
Estratega
Active Level 4
Samsung Members
El sitio más importante para mí en estos momentos y en el que encuentro mayor tranquilidad y mayor Paz es en la casa de mis abuelos donde siempre encuentro todo lo que me hace falta debido a tanto trabajo y Tanto estrés de la ciudad, allá siempre seré feliz Acepto términos y condiciones #MembersDeConciertoantigua-calle-pueblo-catalan-medieval_1398-3110_195_1684853798.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para en una próxima ocasión poder contactarte por este medio, de ser posible intenta enviarme la información que te solicitaremos por ese medio. 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 05:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 23 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 6:00pm 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.