Tema original:

Este #MiércolesDeBeneficios Samsung premia tu fidelidad

(Tema creado el: 10-27-2021 06:45 PM)
767 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola members!

¿Con antojos de un postre después del almuerzo? Samsung members invita. Solicitando los beneficios identificados con el hashtag #FielAMembers tendrán la posibilidad de ganar un bono de $30.000. Sin embargo voy a aclarar algunas dudas que hay frente a la actividad:

Deben solicitar los cuatro beneficios, que subiremos cada semana identificados con el hashtag #FielAMembers. Al finalizar la cuarta semana y solo en la cuarta semana, deben subir a comunidad la evidencia de que solicitaron los cuatro beneficios. Es decir que los usuarios que han subido el beneficio la semana pasada y esta, en comunidad les recomendamos subir los beneficios cuando los tengan completos, ya que la evidencia debe ser por los cuatro beneficios. Además les recordamos que si no han redimido el beneficio, en ese caso es mejor borrar el cupón para que no sea legible y no pueda ser usado por otras personas. Sin embargo, recuerda que, a parte de eso, la evidencia no debe ser ni modificada, ni cortada. 

Aquí les recordamos los pasos de la actividad:

1. Síguenos en nuestras redes sociales de YouTube, Instagram y Twitter: @SamsungColombia.
  2. Solícita el beneficio aqui 👈, llena el formulario, te generaremos un código y no olvides aceptar términos y condiciones.
  3. Solicitas los 4 beneficios publicados durante las 4 semanas con el Hashtag #FielAMembers

4.No olvides compartir tu beneficio en redes sociales con el hashtag #SamsungMembers #MembersColombia @SamsungColombia en la semana 4.

5.Los primeros Los primeros 50 usuarios que envíen la evidencia de haber solicitado todos los beneficios podrán obtener bonos de 30.000

*Aplican términos y condiciones. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a smedia.col@samsung.com.

SES-FIEL-A-MEMBERS.jpg

14 Comentarios
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola EvelynDayan! Debes subir los cuatro beneficios obtenidos y redimidos durante las cuatro semanas sin editar ni modificar.

lina_Mr
Active Level 6
Samsung Members
@Sergio_de_samsung y cual es el de esta semana?
No me aparece nada 😔
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola lina_Mr, El beneficio lo identificas con el hashtag #FielAMembers.

0 kudos
lina_Mr
Active Level 6
Samsung Members
Eso lo tengo claro, pero no me aparecio ningún beneficio nuevo este miércoles 😪🙄
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias a ti! 😄

Samsung Members
@Sergio_de_Samsung q vuelvan las promociones de juan valdez.gracias
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Cris91, quédate pendiente de nuestros beneficios, encontrarás grandes sorpresas. 😃

Samsung Members
Si gracias, @Sergio_de_Samsung
AMELIEPOURLAIN
Active Level 7
Samsung Members
@Sergio_de_Samsung Tengo una pregunta, el beneficio de la torta de chocolate es solo el primero? O el que dice "Ser fiel a Members es lo máximo" cuenta como el segundo?