Tema original:

Haz una captura desde tu Watch sin complicaciones #TipsParaAdultosBebés ⌚​

(Tema creado el: 11-08-2024 04:30 PM)
156 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

012-lifestyle-galaxy-watch-ultra-titaniumgray.jpg

En lo personal siento que las capturas de pantalla me han facilitado la vida en muchos sentidos, sobre todo cuando tengo que guardar información importante de un momento a otro y voy en la calle 😏 

Te doy un super tip para que tomes una captura de pantalla desde tu Galaxy Watch

Captura de pantalla 2024-11-08 162302.png

• Paso 1. Mantén presionadas las teclas Inicio y Atrás en tu Galaxy Watch como se muestra en la imagen.
  • Paso 2. Una vez que hayas hecho la captura de pantalla, puedes verla en tu galería. 
  • Paso 3. Presiona el icono de tu galería para ver la captura de pantalla.

¡Nota! Todas las capturas de pantalla se almacenan automáticamente en la galería del dispositivo que hayas emparejado con tu Galaxy Watch, en el álbum "Watch".

Captura de pantalla 2024-11-08 162346.png

Si las capturas de pantalla que has hecho en tu Galaxy Watch no aparecen automáticamente en tu dispositivo emparejado, sigue los siguientes pasos:

Captura de pantalla 2024-11-08 155538.png

• Paso 1. En tu Galaxy Watch, presiona el icono de la galería.
  • Paso 2. Mantén presionada la captura de pantalla que deseas gestionar.
  • Paso 3. Presiona el icono de copiar en el teléfono para añadir la imagen a tu teléfono, donde podrás gestionarla como quieras.

Los primeros 10 en compartir una captura de pantalla en los comentarios, mostrando una aplicación que hayan descargado de Galaxy Store y contándome por qué es tan útil, ganan una paleta de Goyurt (Aplica solo en Bogotá, debido a restricción del aliado) 🤩

21 Comentarios
Samsung Members
Y yo con mi galaxy fit 3
majitodelgado
Active Level 9
Samsung Members
Sin paleta pero super emocionada por que no sabia que podía hacer eso 😨💣20241108_162918_1000054680_1731101361.jpg
kechyzabala
Active Level 10
Samsung Members
Desde mi galaxy store descargue juego monopoly, amo por qué me ayuda a distraerme y despejarme un poco de el día de adulto 1731101423994.jpg1731101424015.jpg
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
😊😊😊 estamos pendientes de una super partida ....😊😊
kechyzabala
Active Level 10
Samsung Members
Claro que siii
0 kudos
NelsonStuart
Active Level 10
Samsung Members
Ya estaba emocionado, hasta que leí (Solo Bogotá) 🥹

Bueno, que disfruten la paleta.
Al cabo que ni quería 🥹🥹🥹

Mentiras, enserio disfrútenla 😄😄😄
Camiloprada
Active Level 6
Samsung Members
Zoom para hacer videos llamada con los familiares que están lejos y así mismo saber de ellos y tik tok para ver los videos de la gente y poner estado jeje 🔥🔥😂😂1731101536669.jpg
ferreyohe
Active Level 3
Samsung Members
One Drive es una de las aplicaciones que tienen que ir si o si en nuestros galaxys para así poder tener todo el trabajo a la mano 1731101551410.jpg
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Penup la descargue para dibujar y me ha servido muchísimo para hacer retratos o hacer volar mi imaginación además que me ayuda con el estrés del día, es bastante funcional para hacer volar la imaginación.1731101930033.jpg