Tema original:

Lío amoroso

(Tema creado el: 12-05-2024 10:21 AM)
45 Visitas
Aura24
Active Level 3
Opciones
Samsung Members
Hola amigos members, lo que les voy a contar se sale un poco del contexto de este foro pero quisiera saber ¿que harían ustedes? 

Hace un tiempo tuve mi galaxy s20 FE, pero cambié a S24 Ultra y mi s20 se lo dí a mi pareja. Samsung tiene la posibilidad de pasar la información de un teléfono a otro y ya, la cosa es que cerré todas mis cuentas en mi anterior teléfono pero supongo que quedó vinculado o no lo sé. El caso es que ayer he tenido una discusión muy fuerte con mi pareja o quizá ex pareja ya que se ha tomado el atrevimiento de entrar a todas mis redes y plataformas que uso, como uber por ejemplo, me ha reclamado por viajes que he "hecho" asumiendo que he salido a escondidas de él. Mis papás o amigos muchas veces me piden el favor de que les pida un carro cuando no consiguen transporte y me parece absurdo que empiece a revisar todos los viajes que tengo registrado porque ¿Que tan desocupado debe ser uno para eso?

No creo que sea necesario aclararlo pero lo haré de todos modos, nunca he hecho algo indebido, ni tengo nada que ocultar, por otro lado soy de las personas que considera que no es mecesario controlar a la pareja ni soy de personalidad celosa, yo respeto su espacio y no me entrometo en sus cosas sin que el no me lo haya permitido previamente y si el me hubiera preguntado, bajo mi consentimiento le hubiera dejado ver mi teléfono sin problema. Pero me siento ofendida de que desconfiara de mi, que me creyera capaz de hacer algo y que fuera tan impositivo al entrar en mis cosas personales de manera tan abusiva. El caso es que decidí bloquearlo de todas partes pero ha tenido el descaro de desbloquearse el mismo desde mis cuentas porque "quiere hablar y arreglar las cosas por su error".

Repito, sé que esta plataforma no es para este tipo de consultas pero todo empezó porque le di mi anterior samsung 😆😆😆, he cambiado todas mis contraseñas y por ahora he inactivado mis redes sociales hasta nuevo aviso. Me siento lo suficientemente herida como para terminar aquí la relación pero aún siento algo por él entonces no sé si esté siendo muy drástica. 

Queridos lectores y miembros samsung, ¿que me aconsejan? 😔
24 Comentarios
nikini
Active Level 4
Samsung Members
Primero habria que analizar porque se separaron, 2 y pienso que es lo primordial piensa en tu bienestar por encima de todo tal vez si lo ames pero te hace bien?, es alguien bueno para tu vida? Te aporta algo? Muchas veces en una relacion ponemos a la otra persona por encima de nosotros mismos y creemos que sin esa persona no vamos a ser felices o no vamos a estar bien, ya cuando tomas la decision de alejarte de terminar lo que tenian te das cuenta de que eres mas libre de que tienes mas paz de que puedes hacer lo que quieras sin que nadie te reclame o te diga algo. Mi consejo es que depende del problema que tengan
nikini
Active Level 4
Samsung Members
Voy a estudiar psicologia por eso me gusta aconsejar a las personas en ese aspecto
Aura24
Active Level 3
Samsung Members
El ha sido una buena pareja conmigo, es una buena persona en general. Pero simplemente no puedo imaginarme con alguien que está conmigo mientras desconfia de mis acciones y constantemente está buscando la manera de meterse en mis cosas sin siquiera consultarme.
nikini
Active Level 4
Samsung Members
Entonces debes primero hablar eso con el y buscar una solucion, depronto con una buena conversacion y buen dialogo se mejoran las cosas ya si el sigue con su actitud y no logra mejorar lo mejor esq termines la relacion pq vas a salir lastimada cuando hay algo que nos disgusta de nuestra pareja hay que conversarlo con ella para buscar solucion por ahi dicen que cuando amas a alguien se mejora se cambia por el bien de ambos pero si ve que no mejora la situacion dialogando y llegando a un acuerdo es mejor irse a estar ahi donde depronto mas adelante la situacion pueda empeorar
nikini
Active Level 4
Samsung Members
Pero el que este revisando tu telefono y todo eso es abuso a la privacidad y es una falta de respeto.como pareja
JonathanT
Active Level 8
Samsung Members

Un equipo que se entrega como regalo o para venta siempre se debe formatear. No basta con solamente borrar las cuentas.

Aura24
Active Level 3
Samsung Members
Si, pero es mi pareja de casi 2 años, no pensé que fuera a aprovecharse de eso ya que el me ha dado contraseñas de sus cuentas y nunca se me ha pasado por la cabeza entrar sin su permiso allí
JonathanT
Active Level 8
Samsung Members

Claro, es comprensible, pero es más que todo como un tema de buena praxis el formateo del equipo previo al entregarlo a quien sea: Queda un equipo con el software limpio y así evitar problemas de funcionamiento posteriores y claro: malos entendidos y filtración de información sensible.

Aura24
Active Level 3
Samsung Members
Supongo que si, después de todo ya ni en la pareja se confía por lo que veo 😕