Tema original:

La casa por el tejado🏠 y los members en #MembersDeConcierto ¡No te lo pierdas!🎤

(Tema creado el: 05-20-2023 07:18 AM)
1664 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDCFP.png

Hoy y mañana sabemos que quieres ir al Movistar Arena, por eso sé uno de nuestros 13 members que nos acompañarán en esta fecha para #MembersDeConcierto, recuerda que de acuerdo al orden de respuesta podrás quedar en una u otra fecha. 

Comenta en este post en más de 200 caracteres,  si pudieras componer una canción dedicada a tu Galaxy ¿cómo sería el coro de la canción? cuando termines de componer agrega en tu comentario qué género sería el de esta canción ¡y listo!

¡A sacar todo ese talento musical members!

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

43 Comentarios
Fanfer09
Active Level 1
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto Mi Galaxy es el mejor y siempre me acompaña nunca me abandona y siempre está conmigo lo tengo presente en todo momento Y en cada lugar es lo mejor que me ha pasado y me pasará , sería una balada de puro enamorado
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje privado, sígueme para en próximas ocasiones contactarte por ese medio

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 12:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 20 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 3:00pm o antes porque es mi cumple años

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.

Fanfer09
Active Level 1
Samsung Members
Luis Fernando Páez
79.803.001
Fanferut55@gmail.com
chapogu
Beginner Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Si el año.pasado tuvimos el s22 este año vamos a tener s23 y esta en vuelta de esquina esta el s23 a comprar un televisor con muchas ganas
Sería salsa brava para así promover la venta ya que a todo mundo le gusta la salsa y bailarla es mucho más mejor cuando alguien sabe también bailarla
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje privado, sígueme para en próximas ocasiones contactarte por ese medio

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 12:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 20 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 3:00pm o antes porque es mi cumple años

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.

chapogu
Beginner Level 5
Samsung Members
Buenos días 🤗 que alegría es amanecer 🌅 y saber esta noticia

Mi datos son
cubillosdaniel206@gmail.com
Daniel felipe Vargas Cubillos
1000160816
GermorZZ
Active Level 3
Samsung Members
Este es mi Samsung y no lo quiero cambiar por nada es lo mejor en toda la manada quiero tenerlo siempre y andar comunicado y y es porque él nunca será como mi novia y me dejará abandonado. El genero seria algo como un rap con poca rima ... jajaja Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
GermorZZ
Active Level 3
Samsung Members
Hola @Zu_de_Samsung no te puedo enviar DM, te envio mis datos por acá
Germán Mora Bacca
79.780.124
Germor930@gmail.com
Muchas gracias!
Andrewsi
Active Level 4
Samsung Members
Tu no me desamparas Tu no me desamparas tu mi Galaxy de mi amor siempre estás aquí siempre me acompañas nunca estoy solo no nunca estoy solo si estás en mis manos mi Galaxy te convertiste en una adicción la cual no quiero nunca terminar, el género de esta canción sería romántico #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones