Tema original:

La casa por el tejado🏠 y los members en #MembersDeConcierto ¡No te lo pierdas!🎤

(Tema creado el: 05-20-2023 07:18 AM)
1665 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDCFP.png

Hoy y mañana sabemos que quieres ir al Movistar Arena, por eso sé uno de nuestros 13 members que nos acompañarán en esta fecha para #MembersDeConcierto, recuerda que de acuerdo al orden de respuesta podrás quedar en una u otra fecha. 

Comenta en este post en más de 200 caracteres,  si pudieras componer una canción dedicada a tu Galaxy ¿cómo sería el coro de la canción? cuando termines de componer agrega en tu comentario qué género sería el de esta canción ¡y listo!

¡A sacar todo ese talento musical members!

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

juliher
Active Level 1
Samsung Members
Super genial muchas gracias
Yinethmarcela ordoñez
Cc 52469825
Correo: juherro023@gmail.com
juliher
Active Level 1
Samsung Members
Holaaaa buen día,
Disculpa, a que horas se envían las boletas?
0 kudos
solerm
Active Level 2
Samsung Members

A mi ya me llegaron temprano  depronto no demora en enviarla saludos 👋 

0 kudos
juliher
Active Level 1
Samsung Members
Oye, dice que las boletas iban a ser enviadas al rededor de las 8, ya es medio día y sigo esperando que me lleguen...
No puedo creer la falta de compromiso, dicen que gane pero en realidad son puras mentiras 😠😡😤
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No es falta de compromiso, envía una dirección de correo que no rebote por favor...

0 kudos
aza1105
Active Level 1
Samsung Members
Mi galaxy eres mi mejor compañía gracias por hacer mis momentos únicos y valiosos para mi eres todo en mi ser y me siento feliz de tenerte cada dia me enemaoro mas de ti Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
0 kudos
vanderson992
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones quisiera que mi galaxy fuera eterna y tuviera bateria que me durara 1000 años y poder distrutar con ella los momentos maravillosos de mi vida, poder pasar con ella mi vida entera y disfrutar del amor despues del amor con el amor de mi vida mibella Galaxy
El geneRo seria un pop rock
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. muchas veces soñé con encontrar el amor y hoy por fin lo encontré, gracias a la vida y a samsung encontré a mi bello galaxy A 12 con el que quiero pasar mi vida entera, porfa no te vayas y no te me mueras en el camino que sin ti mi vida no tiene sentido, porfa quédate conmigo, yo te haré feliz hasta mi último suspiro
El género sería un rock
sunandyou
Beginner Level 5
Samsung Members
Sería una canción que sólo hable y exprese amor ya que es eso lo que me inspira mi galaxy, el genero seria romántico con un poco de balada galaxy me tiene enamorada en todos los sentidos es lo mejor con su calidad, y lo que ofrece .

#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje, sígueme para poder contactarte en otra ocasión por interno para pedirte esta información

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 08:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 21 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 8:00am 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Este beneficio es personal e intransferible. 

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.