Tema original:

¡La magia de #MembersDeConcierto se comparte en familia! Entra a este post y vive la magia👩‍👧‍👧

(Tema creado el: 02-17-2023 11:35 AM)
4308 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto (2).jpeg

¿Estabas esperando la ocasión perfecta para compartir con familia y Samsung Members? Este post es para ti

Si quieres ir, lo único que tienes que hacer es contarnos: Si te dijeran que puedes cumplir un sueño de la infancia ¿cuál dirías y por qué?.

Recuerda que tu respuesta debe contestar estas dos preguntas, y tener más de dos renglones ¡y por supuesto el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.

Los primeros 9 members que nos abran su corazoncito, se van con nosotros hoy al Movistar Arena. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

*Si ya fuiste beneficiado, recuerda que tu participación no es válida nuevamente.

54 Comentarios
Valen0430
Active Level 8
Samsung Members
Me gustaría poder ver a un unicornio en la vida real, porque es un animal hermoso que acompañaba a las hadas. Era mi sueño de la infancia #MembersDeConcierto y acepto términos y condiciones.
catalima89
Active Level 4
Samsung Members
Me gustaría conocer los ponys en la vida y conocer lo piguinos sería un sueño hecho realidad por que son hermoso 💚 y de viajes quisiera conocer el amazonas poder seguirme uno de ellos #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Yo también amo a los pinguinos, pero amo más la noticia que te espera en tus mensajes ¡sígueme para verla!

0 kudos
GiantNieves
Active Level 6
Samsung Members
Aunque suene muy bobo, el sueño que cumpliría sería el de comprarme una manzana de caramelo, nunca me la compraron cuando era un niño, y hasta los días de hoy tampoco la he podido probar. #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
lina_Mr
Active Level 6
Samsung Members
Lo mereces, esto si es algo de infancia 😍... ojala seas un ganador
felipe271
Active Level 1
Samsung Members
O la fresas con chocolates mi mamá no me dejaba por que tenia mucho químicos
JOHACHH
Active Level 6
Samsung Members
No es bobo, es tu sueño desde niño, espero pronto tengas esa manzana de caramelo y la disfrutes muchísimo! 💜
caitoa
Active Level 4
Samsung Members
Si pudiera cumplir mi sueño samsung es conocer la torre de París por que es muy hermosa y es un sueño que he tenido hace muchos años desde pequeño por que un familia fue y dice que es la cuidad del amor

#MembersDeConcierto y acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay una noticia para ti esperando! No olvides seguirme para poder verla sin problemas