Tema original:

¡La magia de #MembersDeConcierto se comparte en familia! Entra a este post y vive la magia👩‍👧‍👧

(Tema creado el: 02-17-2023 11:35 AM)
4309 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto (2).jpeg

¿Estabas esperando la ocasión perfecta para compartir con familia y Samsung Members? Este post es para ti

Si quieres ir, lo único que tienes que hacer es contarnos: Si te dijeran que puedes cumplir un sueño de la infancia ¿cuál dirías y por qué?.

Recuerda que tu respuesta debe contestar estas dos preguntas, y tener más de dos renglones ¡y por supuesto el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.

Los primeros 9 members que nos abran su corazoncito, se van con nosotros hoy al Movistar Arena. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

*Si ya fuiste beneficiado, recuerda que tu participación no es válida nuevamente.

caitoa
Active Level 4
Samsung Members
Cancelaron el evento
0 kudos
nickynicol
Beginner Level 5
Samsung Members
Ser veterinaria y rescatar animales, volar como peter porque me gustaba ayudar a los demás y ser una niña #Membersdeconcierto y acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Entonces la noticia que tenemos para ti será mágica! ❤️ sígueme para que puedas revisar tus mensajes ❤️

nickynicol
Beginner Level 5
Samsung Members
Pero por su pollo!!!! Voy...
tatidica
Active Level 2
Samsung Members
Me gustaría volar como la mujer maravilla y siempre fue ni sueño salvar gente y ser libre como un pajaro
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
#MembersDeConcierto Aceptó términos y condiciones.mi sueño de niña a Sido ir de viaje por el mundo .soñaba mucho con ir a Italia y conocer toda su historia religiosa
felipe271
Active Level 1
Samsung Members
Mi sueño sería conocer el mar de San andres el mar de los 7 colores seria una felicidad y ir acuario poder bucear y hacer muchas cosas allá y ojalá samsung me compra ese sueño
#MembersDeConcierto y acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos dejarte un mensaje!  Así que sigueme para que en próxima ocasiones pueda contactarte por allí sin problemas 😄

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 03:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 17 de febrero.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
felipe271
Active Level 1
Samsung Members
Felipe andres muñoz
felipem817m@gmail.com

Muchas gracias por oportunidad 😊
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members