Tema original:

La solución si ya no sabes qué hacer contigo 😅 - #MembersDeConcierto

(Tema creado el: 05-17-2024 07:57 AM)
797 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOS_POST_4.jpg

Y si les parece que yo estoy enamorada de ustedes 💙, eso no es un invento, intuyo, delen tooodo el crédito del mundo a los murmullos que dicen que les traigo otro #MembersDeConcierto..😉

Este 18 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, podrás descubrir todo lo malo de ser bueno, encontrarás algo mejor que hacer y hasta podrás ir a la casa de Damián 😮.

Si quieres acompañarnos en este super concierto con entradas dobles, haz lo siguiente:

  1. En los comentarios, cuéntanos un resumen corto y gracioso de tu vida. Te dejo un pequeño ejemplo:

“Ya tuve que ir obligado a misa, ya toqué en el piano "Para Elisa"

Ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa

Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama

Fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama”

Recuerda que tu comentario debe tener mínimo 200 caracteres e incluir las palabras “Acepto Términos y Condiciones” y #MembersDeConcierto.

No olvides nunca que cumplir los Términos y Condiciones que te dejo a continuación:

* Participación válida solo para usuarios con Active Level 3 en la comunidad y que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.
* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario. 

* Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.
*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.
*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades

14 Comentarios
Felipesco
Active Level 4
Samsung Members
Empecé mi vida yendo muchas veces a la jardín y comprendí que ese nunca iba a ser un lugar feliz
Luego fui al colegio a estudiar con mis amigos pero me di cuenta que era mejor jugar a sentirnos vivos
Ya ahora es grande queremos ir al Cuarteto y vernos como si fuéramos un equipo completo

Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
maruñis
Active Level 3
Samsung Members
Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto

Cuando yo caminaba por el valle caminaba despacio

Si caminaba rápido marcaba paso

Fui derecho a buscar espacio lo que encontré fue un vacío en el espacio

Hoy que te tengo al mio y no con nadie lo reparto

Hoy quiero una vida a tu lado como tu quisiste a mi lado 🎶

Esta historia es para aquella personas que siempre busca su media naranja es mejor ir despacio qué algún día llegara y van a poder disfrutar del mundo 🌎 😉
danimem
Active Level 3
Samsung Members
Una vez detenido en el auto en un semáforo me quedo mirando a las personas paradas sobre la acera.

Veo entonces a una señora. La observo bien y veo que tiene graves problemas de sobre peso.

Pienso entonces en los hábitos alimenticios de mi madre y que de no cuidarse probablemente se pondría como la señora que sigo observando.

Entonces veo que la señora me saluda. Y cual va siendo mi sorpresa al darme cuenta que… ¡Es mi madre!

Obvio este no es el momento tonto.

El momento tonto fue que se lo platique a mi madre. Y ella se ofendió mucho, por lo que tuve que hacer muchos méritos para que me disculpara.

Acepto Términos y Condiciones” y #MembersDeConcierto.
Tofy10
Active Level 3
Samsung Members
Mi vida empieza con muchos tropiezos, pero soy muy fuerte y no me quejo de eso
Trabajo constante en mi futuro, para que más adelante me sienta seguro
Hoy estoy consciente que la vida es bella, y soy feliz al disfrutarla a ella
Ahora me la paso cantando, y mañana con el cuarteto me pa pasaré gozando

Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Estos comentarios están a por nivel!!!
KariOrozco
Active Level 2
Samsung Members
Que lastima que no viva en Bogotá 😢
DiegoFelipew
Active Level 3
Samsung Members
Ya tuve que ir obligado a España , a verte estar con otro
Ya aprendí a manejar mis emociones , me fui de fiesta y conocí a otra chica y me enamoré de ella perdidamente

Entonces me cambié de país por ella y no por ti , lo siento por no hacer las cosas como querías
Fui concreto y claro cuando estaba contigo siento que tome una buena decisión tu feliz y yo también


Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto
pablo2210
Active Level 5
Samsung Members
Amaria poder participar en este pero aún no puedo 😭😭
Festamar
Active Level 3
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto

Tengo desde pequeño esta noble misión,
Pasármela todo momento viendo televisión
Ya de adolescente jugando fútbol y corriendo,
Y ahora es de la universidad sobreviviendo,
Quiero ir con mis amigos a ver al Cuarteto,
y así poder mover todo el esqueleto