Tema original:

#MembersDeConcierto está listo para que hoy tengas una noche inolvidable🎤🎶

(Tema creado el: 06-08-2023 12:07 PM)
935 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC SB.png

¿Tienes planes para hoy? ¡Ya llegamos con #MembersDeConcierto para que se arregle tu día -porque el viernes se acerca!

Sé uno de los 9 members que se van al Movistar Arena el día de hoy, lo que tienes que hacer es contarnos en un comentario de más de 200 caracteres ¿cuál ha sido la peor mentira que alguien te ha dicho, pero que en su momento pensaste que era todo verdad? Ya sabes, acá curamos los corazones rotos y disfrutamos la alegría de ser Members con un buen concierto. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

19 Comentarios
YM_A
Active Level 5
Samsung Members
La peor mentira que alguien me ha dicho es cuando mi ex que vive en el exterior me decía que le tocaba muy duro en el trabajo y que no le quedaba tiempo de nada ni de llamarme ni de nada y la realidad era que el de verdad se fue al exterior porque ya tenía una familia constituida y que la esposa estaba embarazada de nuevo que tiempo iba a tener para mi si ya tenia un hogar .pero bueno que se le puede hacer menos mal me enteré de la verdad
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
themich
Active Level 1
Samsung Members
La peor mentira que haciendo me dijo y caí redondo fue cuando gracias a su belleza compasión y ternura me sentía seguro y estable, pero solo era una sonrisa falsa puesto que ni siquiera era una infidelidad, estaba enferma pero solo quería que no me enterara, me entere dos años después cuando staba hospitalizada, yo le hubiera ayudado yo habría estado ahí para ella, ahora esta en un lugar mejor
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
0 kudos
viejitosoyyo
Active Level 2
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones.  la mentira fue cuando el.profesor me.dijo que no servía para mi carrera y le sentía achatado lo mejor fue que ahora soy profesional y he mejorado yo mismo mi carrera tengo mi empresa mi empredimiento y sin ayudar de el ni de nadie nunca se deje achacar de nadie por que uno mismo se pone sus metas
0 kudos
Angitita
Beginner Level 3
Samsung Members
La peor mentira que me creí y que alguien me dijo muy cercano fue en el momento en que me hicieron creer que iba a poder viajar a realizar mis estudios en otro país y a la vez poder trabajar para sostenerme allá por mucho tiempo pero todo fue mentira porque me engañaron ya que Confía en la persona que menos debía Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones

Conocí una persona que me dijo que me dijo que toda su familia vivía en el extranjero y su sueño era ir a visitarlos porque ya llevaba más de cinco años sin verlos y estuvimos haciendo varias actividades para reunir dinero y que pudiera ir a alemania donde se supone estaba su familia y el día que la acompañe al aeropuerto estaba la familia y se iba por un ex novio que vivía allá para re conquistarlo 🤣🤣
0 kudos
lavalencia
Active Level 1
Samsung Members
La peor Mentira que me han dicho es que me hiban a llevar a ver a mi artista favorito me aliste y me emocione tanto que me anime hacerle un cartel y declararle mi amor platónico a mi artista favorito 🎨 se acercó la hora del evento y la persona que me invito simplemente no llegó y no logré ver mi artista.

#MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"
0 kudos
Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
@ Zu_de_Samnsung No me parece justo que yo estando de sexta .....no me hubiera ganado las boletas de sin bandera ....eso es pura trampa escogen a los que se les da la gana
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola! Esta vez no fuiste beneficiada porque tu comentario fue editado. Por términos y condiciones tenemos reglas preestablecidas, por eso todos los comentarios dicen "Acepto términos y condiciones" Y te pedimos mantener las normas de la comunidad para expresarte de forma acertada. 

NJohanRiaño
Active Level 6
Samsung Members
La peor mentira que me han dicho ya sido un amo mucho y estare contigo para siempre, sin duda las acciones al final demuestran la.verdad, y en mi caso asi lo fue. En ese momento pense que era verdad, pero me di cuenta que nunca lo fue y que finalmente fue una gran mentira de una persona que adore un monton, que considere mi alma gemela y con la que me imaginaba estar para siempre. Las acciones hablan al final de toda la palabrería.

#MembersDeConcierto
Acepto terminos y condiciones.
0 kudos
Elizitacoco
Beginner Level 3
Samsung Members
Gracias @Zu_de_Samsumg !!!IMG-20230609-WA0000_269_1686317179.jpg
0 kudos