Tema original:

Por que no se me actualizan los bonos

(Tema creado el: 12-18-2023 11:51 PM)
149 Visitas
Alejaramirez
Active Level 6
Opciones
Samsung Members
Todos los días me meto en diferentes horarios a ver los bonos y nunca me salen si no ya hasta tarde por más que actualizo y recargo la app no aparecen que esta pasando samsung members, sigo con la esperanza de ganarme así sea unito
8 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
Samsung Members
Hola, te recomiendo actualizar la app o desinstalarla y volver a instalar :)
0 kudos
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Bueno no se si entendí bien, como sabes no notifican el conteo y al momento en el que aparecen en los beneficios ya no hay disponibles porqué las personitas desde el link del conteo ya lo han tomado la otra es lo que escribió @Alejaraz
0 kudos
Alejaramirez
Active Level 6
Samsung Members
No o sea simplemente no me sale ni siquiera la imagen o algo así de que ya salio me la paso todo el día mirando y es como si no hubieran subido nada
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Bueno creo que lo mejor es actualizar la app o volver a descargarlo, se que existe un correo para este tipo de dudas pero no lo conozco 😔
0 kudos
Asthouras
Active Level 4
Samsung Members
Te recomiendo entrar en esta página, el contador aparece 10 minutos antes de que salga el bono, y normalmente en horas fijas por ejemplo a las 3 PM a las 5 PM a las 8 PM a las 7 AM etc es sumamente aleatorio, quedan 2 días ánimo Aleja! Cuando el contador llega a 0 dale click cuando se abra la casilla del día correspondiente y te redirige al cupón automáticamente. Cualquier pregunta te la respondo con gusto https://www.samsung.com.co/navidadConSamsung/
0 kudos
Alejaramirez
Active Level 6
Samsung Members
Kajajaja ok ni sabia eso gracias
0 kudos
Asthouras
Active Level 4
Samsung Members
Si el contador llega a 0 y no se abre la casilla y se bugea (como hoy que cerró todas las casillas) igualmente dale click a la casilla del día correspondiente y te redirige. Ten una buena noche y espero ganes mucha suerte.
0 kudos
alekst
Active Level 7
Samsung Members
En estos momentos a mí tampoco me muestra, puede ser un error
0 kudos