Tema original:

¿Sigues esperando algo? ❄️⚠️¡Entra a este post! Información sobre Calendario de Adviento

(Tema creado el: 01-15-2024 12:26 PM)
1524 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Beneficio (1).png

¡Hola Members!

Tenemos buenas noticias para ti 👋 😁

Si fuiste beneficiado con nuestro Calendario de Adviento Members, recuerda que recibirás tu beneficio de KFC a través del correo electrónico que nos proporcionaste en el formulario de registro. Para el caso de las entregas en físico de los otros beneficios recuerda que por TyC tenemos hasta 4 meses para que puedas tenerlos contigo.

Importante: Si no proporcionaste tu información de forma correcta y/o completa (nombres completos, documento de identidad, etc), no serás tenido en cuenta para recibir el(los) beneficio(s), ya que esto era un requisito indispensable de TyC para poder participar exitosamente.

¡Ten paciencia! Recuerda que fueron muchas participaciones, pero estamos felices de saber que pronto los disfrutarás.

37 Comentarios
PAOLAPR
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola, aun sigo esperando el correo del código del.dia 18 de diciembre q me gane del calendario, no me ha llegado y ya se va a vencer, suministre correctamente los.datos pero aun nada q llega el.corre... gracias ya verifiquen spam y correo.no deseado y nada inclusive le di buscar Samsung y tampoco
0 kudos
Panny_
Active Level 5
Samsung Members
A mí no me llegó la cajita de chocolate y el cupón de avalancha también está a punto de vencer y tampoco me llegó nada aún. 😭
0 kudos
DianyRivera
Active Level 3
Samsung Members
Guardo esperanzas
0 kudos
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Sigo esperando poder redimir el de KFC... Se vence el 20 de enero!!!!
0 kudos
mejía81
Active Level 4
Samsung Members
😁🙄🤨
0 kudos
mejía81
Active Level 4
Samsung Members
y entonces por que aceptaron otros datos 7
alewilly
Active Level 3
Samsung Members
Yo recibí todos mis regalitos que me gane el único que tengo la duda es con el de kfc el último puse bn mis datos pero hace 15 días por fuerza mayor debí cambiar de correo no se si pueda hacer algo para recuperar mi premio
0 kudos
alewilly
Active Level 3
Samsung Members
Como pueden ver aun guardo el bono donde dice que gane hasta hace poco me llego al correo que atenta que pronto me llegaría el código para mi beneficio pero hace 15 días debí cambiar de correo que puedo hacer en ese caso1708988234131.jpg
0 kudos