Tema original:

[SMC-Story]#0 De la curiosidad a las estrellas ✨️

(Tema creado el: 01-09-2025 09:35 PM)
392 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Samsung Members

Mi nombre es Sebastian Cantor 🇨🇴 y esta es mi historia como Members Star🌟

Hace casi dos años, mi historia con Samsung Members comenzó con un dispositivo que marcó un antes y un después en mi vida: el Galaxy Z Fold 4. Desde el primer momento en que lo tuve en mis manos, supe que este teléfono era mucho más que tecnología; era una invitación a explorar un mundo lleno de posibilidades. Fue entonces cuando descargué la aplicación Samsung Members, buscando resolver dudas y, sin saberlo, comenzando un viaje que cambiaría mi día a día.

Al principio, mi participación en Samsung Members era simple: hacer preguntas y aprender. Pero pronto descubrí que era mucho más que una herramienta de soporte o de Beneficios. Era una comunidad vibrante, una red de personas apasionadas por la innovación. Poco a poco, empecé a participar más activamente, compartiendo experiencias y conectando con otros Members que, como yo, soñaban con un futuro impulsado por la tecnología y con las innovaciones de Samsung como la punta del icerberg. 

Cuando me mudé a Bogotá - Colombia, mi conexión con la comunidad se profundizó. Participé en actividades locales, conocí a otros Samsung Members y vi cómo interactuaban con la marca y entre ellos. Esa energía me inspiró a dar el siguiente paso: quería convertirme en un Samsung Members Star, un embajador que pudiera compartir mi experiencia y mostrar cómo Samsung transforma nuestras vidas.

A lo largo del camino, la Inteligencia Artificial de Samsung comenzó a desempeñar un papel crucial en mi día a día. Desde funciones como Notes Assist, que organiza mis ideas con facilidad, hasta SmartThings, que ha conectado mi hogar y simplificado mi rutina, la tecnología de Samsung se ha convertido en un verdadero aliado en todos los aspectos de mi vida.

Hoy, con mi Galaxy Z Fold 6, soy testigo de la increíble evolución de la marca. Este dispositivo no solo refleja innovación, sino también el compromiso de Samsung con su comunidad. Desde su diseño hasta sus funcionalidades avanzadas, el Z Fold 6 ha redefinido lo que un smartphone puede ser. Ahora, con los proximos telefonos de Samsung 2025, que de seguro nos sorprenderán durante el Galaxy Unpacked 2025, el liderazgo y los avances tecnológicos serán cada vez mas notables con el liderazgo global de Samsung, les aseguro que las ventas serán increíbles, el futuro esta en elSamsung Live Style. 

Convertirme en Samsung Members Star ha sido un viaje lleno de aprendizajes y momentos inolvidables. He compartido con un grupo de amigos que se han convertido en una linda familia, una red de apoyo incluso fuera de la comunidad. 

image

Ser parte de esta comunidad no es solo sobre tecnología, es sobre personas, inspiración y posibilidades infinitas. Ahora, ha llegado el momento mas esperado de toda esta aventura, poder compartir mis experiencias a nivel global, en el marco del Samsung Members Connect. 

Hoy quiero aprovechar para celebrar los mas de 5 millones de usuarios Members que hacemos parte de esta increible comunidad en Colombia. 

WhatsApp Image 2025-01-09 at 9.33.40 PM.jpeg

¿Y tú? ¿Qué esperas para unirte y alcanzar tu estrella?

#SamsungMembersConnect

#SamsungMembers

#GalaxyUnpacked

#UNPKiscoming

#withGalaxy

34 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Y no hay espacio para uno más 🥺 es mi sueño ir a un unpacked 1736476915534.gif
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¿Será Migue? 😮
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Yo te acompaño. Allá nos vemos 😎
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡Nos vamos! 🔥
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Pues seré su hada madrina y les cumpliré su sueño pata pimmmmm ......1736483476988.gif
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡Me encanta! 😊
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Felicidades mi Sebas tenemos en ustedes una hermosa representación ......👏👏👏
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Gracias mi Lore 😊, vamos a traerles muchas experiencias, contenidos y aprendizajes para compartirlo con todos ustedes 💙
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Querida Hanna💙, al igual que tu, no tengo dudas en que Mauro es un Members Star excepcional, que mantiene el equipo como un familia y con aportes muy valiosos y sentidos en la comunidad.
Según entiendo, esta oportunidad se dio con base a métricas como, engagement, # de publicaciones, # de comentarios. no fue una decisión local fue el ranking global del año.