Tema original:

SUPER INCENTIVOS

(Tema creado el: 12-28-2024 04:03 PM)
401 Visitas
Diegorod001
Active Level 3
Opciones
Samsung Members
Alguien ha logrado ejecutar satisfactoriamente un bono por medio del whatsapp de Super Incentivos? Desde hace más de un mes esoty intentando programar una cena y no me han dado respuesta. 
11 Comentarios
Campero27
Active Level 2
Samsung Members
Amigo te recomiendo que vayas directamente al restaurante y digas que vas por parte de ellos,porque yo también escribía y nada que respondían,pero fui al restaurante y le dije lo que pasaba y amablemente me atendieron,pero de verdad que si se demoran en atender se que son muchas personas que quizás escriben pero tampoco creo que sea una sola persona que maneje eso
Dani_Brittr
Active Level 6
Samsung Members
A mi con lo de la cena si me respondieron, pero estoy a la espera de que me respondan por el día de spa
Samsung Members
Hola, ellos se demoran pero si responden. Trata de tener lista la fecha que quieres ir y responde lo más rapido posible cuando te respondan. Saludos
Valen0430
Active Level 8
Samsung Members
A mi si me han respondido, y pude asistir a la cena de manera satisfactoria.
Valen0430
Active Level 8
Samsung Members
Eso si el restaurante no tenia mucho conocimiento del bono ni de como redimirlo.
Samsung Members
A mi si me respondieron... incluso tuve q cambiar la fecha y todo bien 1735548535095.jpg
Samsung Members
Toca es ser precisos con el lugar la fecha la hora y el menú qué se escoge inclusive la opción de la comida que uno quiere escoger todo en el mismo mensaje y ellos después de un tiempo mandan la confirmacion
Samsung Members
Se demoran un poco en contestar pero si se logra todo super bien trata solo de responder lo que te pregunten en cuanto puedas igual si quieres para una fecha en especifico y preparada con tiempo
Samsung Members
Se demoran por la cantidad de solicitudes de WhatsApp y lo que creo es que si uno sigue escribiendo ya pierde la fila en la que estaba y vuelve a estar más lejos 🥲