Tema original:

Te enseño a usar la carpeta segura de tu Galaxy #TipsParaAdultosBebés 😎

(Tema creado el: 12-18-2024 06:12 PM)
1394 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sé que tu dispositivo guarda toda tu información privada, y protegerla es esencial. La Carpeta Segura es una función increíble que permite mantener fotos, videos, archivos, aplicaciones e información personal completamente protegidos. ¡A mí me hubiera encantado conocer esta herramienta desde mi primer Galaxy! 🔒 

¿Sabías que puedes proteger tu información privada con un código o datos biométricos a través de la Carpeta Segura? Es fácil de activar, y aquí te dejo el paso a paso para configurarla.

Cómo activar la Carpeta Segura

• Ve a Ajustes y selecciona Seguridad y privacidad.
  • Presiona Más ajustes de seguridad.
  • Toca Carpeta Segura.
  • Inicia sesión con tu Samsung Account o crea una nueva. Acepta los términos y condiciones y toca Continuar. 👤

Captura de pantalla 2024-12-18 113750.png

• Revisa los permisos necesarios para la Carpeta Segura. Si estás de acuerdo, toca Continuar. 📜
  • Elige el tipo de bloqueo que prefieras: Patrón, PIN o Contraseña. También puedes activar la opción de Huellas digitales para mayor comodidad. 👆
  • Configura el patrón o método elegido y confirma tu selección repitiendo el proceso.
  • Un acceso directo a Carpeta Segura se añadirá a tu pantalla de aplicaciones. ¡Listo para usar! 📂

Captura de pantalla 2024-12-18 180606.png

Déjame saber en los comentarios: ¿te gustaría añadir archivos o aplicaciones a tu Carpeta Segura?

11 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola zu😊si la utilizó normalmente seria genial añadir aplicaciones 😉
0 kudos
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
👏👏👏
0 kudos
katapatito
Expert Level 3
Samsung Members
Y puedes ver esa carpeta en la nube ? O solo es para limitar el acceso en el celular ?
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Si la tengo actividad pero no eh guardado nada aún en ella 🤔
0 kudos
comiconada
Beginner Level 2
Samsung Members
Bien 🙏
0 kudos
Cinicinnati94
Active Level 5