Tema original:

Te enseño a solucionar la mala calidad en del sonido en una llamada #TipsParaAdultosBebés 📞​

(Tema creado el: 10-24-2024 06:22 PM)
185 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Creo que todos hemos pasado por esto en alguna ocasión, y muchas veces es porque nuestro dispositivo no está bien configurado. ¿Alguna vez te han llamado y no entiendes nada de lo que te dicen? Si es así, quédate hasta el final de este post, porque voy a darte unos tips que te serán útiles. 😉

threw-cellphone.gif

¡Ojo! Es importante que tengas actualizado tu dispositivo‼️

Comprueba si tu operador tiene cobertura 💡

La calidad de la llamada puede verse afectada en diferentes áreas o ubicaciones, verifica con tu operador la cobertura de tu dispositivo 

Tarjeta SIM 💫

La calidad de la llamada también puede verse afectada si tu tarjeta SIM está dañada, asegúrate de que no presente ningún daño y esté instalada correctamente. Aquí te dejo los pasos para que puedas revisarla. 

Captura de pantalla 2024-10-24 160348.png

• Paso 1: Apaga tu dispositivo y extrae tu tarjeta SIM con la herramienta de expulsión 
  • Paso 2: Expulsa la bandeja de tu tarjeta SIM
  • Paso 3: Verifica que la tarjeta no tenga ningún daño y vuelve a instalarla 

Reinicia tu dispositivo 🤯

Una opción muy común y que funciona en todo momento jajaja es reiniciar el dispositivo. Aquí te dejo unos pasos para hacerlo (ten en cuenta que las teclas pueden variar según el modelo) 

Captura de pantalla 2024-10-24 163035.png

• Paso 1: Apaga el dispositivo manteniendo presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla lateral y luego selecciona Apagar.
  • Paso 2: Una vez que la pantalla se vuelve negra, mantén presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla lateral.
  • Paso 3: Cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, suelta las teclas.

Sé que no soy la única que lo ha hecho ¿También eres del team que reinicia cuando algo no funciona? Déjamelo saber en los comentarios 🤭

15 Comentarios
Miguel129
Active Level 10
Samsung Members
Total cuando no me funciona bien tomo la decisión de mejor reiniciar mi equipo
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members

Obvio!!! La solución que nunca falla: reiniciar mi Galaxy (Zu, recuerda usar el vocabulario al estilo Samsung Members 😁).

JhonSuarezR
Active Level 6
Samsung Members
Jajajaja tips para adultos bebés gracias zu 😂
NelsonStuart
Active Level 10
Samsung Members
Aquí en Medellín la llamamos la técnica del ingeniero, la cual consiste simplemente en reiniciar. "Aplica para todo" 😄😁
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members

Esa técnica es milenaria 🤣.

AnggieC
Expert Level 1
Samsung Members
Jajaja claro.la de reiniciar siempre será la vieja confiable
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
La solución más confiable reiniciar o apagar el dispositivo 😂😂