Tema original:

Te invito a conocer cómo darle un mejor uso a tu Smartwatch ⌚​🥳

(Tema creado el: 10-09-2024 02:14 PM)
108 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

POST TALKS AI.jpg

¡Hola, Members! 🥰​

Lo prometido es deuda, se viene una charla genial para qué aprendas a usar tu reloj mientras realizas ejercicio y le saques todo el provecho al máximo. 

Sin duda, smartwatch tiene múltiples funciones que no conocemos y no te alcanzas a imaginar todo lo que puedes llegar hacer con él. 

Por eso, te invito este Viernes 11 de Octubre a las 4:00 PM en la Calle 116 # 15b-94, Usaquén, para que aprendas junto a nosotros todas estas funciones que no conocías. 

Te dejo los pasos para que te inscribas 😎

1. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

11 de Octubre.jpg

2. Deja todos tus datos de manera correcta en el formulario de registro y el equipo de Samsung Members se va a estar contactando contigo para confirmar la inscripción 🥰​

Puedes conocer más sobre nuestras próximas charlas a través del siguiente enlace https://www.samsung.com/co/support/samsung-talks   

Cuéntame ¿Cómo te parecen todos estos eventos donde puedes conocer más de la familia Galaxy? 😁

11 Comentarios
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Espectacular Zu! Pero deberían abrir unos cupitos para conectarse de manera remota :c sería espectacular.
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Inscrito como siempre 💙
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Son espacios muy enriquecedores y de aprendizaje, no podré acompañarlos pero definitivamente es un espacio que no podemos perdernos.
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Súper cool que lo aprovechen mucho 👌🙋‍♀️
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenas tardes familia Samsung Members... han sido espectáculares y muy agradecidas , aprendemos con los equipos en mano... me encanta Samsung Talks😊😊😊😊😊😊 inscrito....
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
Me encantaría asistir lamentablemente me toca trabajar y no puedo 😞 😣
CharlieE24
Beginner Level 4
Samsung Members
Ya me inscribí ahora solo estoy esperando a que me contacten 🤭
glopatri1
Beginner Level 2
Samsung Members
Vivo en la ciudad de Medellín, allí también hay estas charlas?
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Excelente Me encanta. Porque es de lo que menos conocemos