cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AVALAN ESTAFADORES

(Tema creado el: 12-18-2020 07:14 PM)
1564 Visitas
Albertz
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
El día 02-11 se me ocurrió comprarme un Smartwatch en la web de Samsung.cl monto $ 299.990 pagamos con tarjeta de mi novia seleccionamos Mercado Pago para pagar sin interés , ellos por problemas de stock me comunican que no despacharan en fecha indicada y cancelo compra 04-11 , banco me facturó compra Reclame a Samsung Chile atravez de Sernac y su respuesta fue culpar al distribuidor ECOMSUR , le reclame a ellos atravez de sernac también y estos culpan a Mercado Pago ¡¡ y a la fecha banco me volvió a cobrar un arriculo que no tengo y SAMSUNG CHILE SE LAVA LAS MANOS Y AVALA LAS ACCIONES FRAUDULENTAS DE SUS "ASOCIADOS " SIENDO UNA EMORESA MULTINACIONAL Y SUS MENSAJES HACIA LA COMUNIDAD SE VAN AL CARAJO AL NO PROTEGER A SUS CLIENTES YO COMPRE EN SAMSUNG NO ECOMUSUR NI MERCADO PAGO CON ESE TIPO DE ASOCIADOS ESTA CLARO QUE AVALAN EL ABUSO DE ESTOS .
CON QUE CARA DESEAN FELIZ NAVIDAD A QUIENES ESTAFAN CON SU IMAGEN DE SERIEDAD QUE NO ES REAL 
SON 299.990 PESOS TANTA FALTA LES HACE ?? 
5 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Samsung Pay
hola buenas, una vez compre en vívelo.cl un nt20 ultra y lo pedí a la dirección Av Cartagena 000 Quinta región. y ellos me lo mandaron A la Región de Antofagasta di aviso el mismo día que lo enviaron llame yo a Correos para detener el envío y ya era tarde . se pasio por todo anfagasta 1dia y lo regresaron x que yo avise junto con Todo esto Samsung y vívelo.cl no me daban solución ni devolución del dinero x que aún ellos no tenían el producto devuelta. 🤬 Nunca lo tuve ni nada hasta que les llegó a ellos en 3 semanas. TODO para mejor compré en GSMpro un NT20ultra5G Snapdragon mucho mejor😁🎊🎉🎊🎉
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Pay

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puedes enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

¡Saludos!

0 kudos
Albertz
Active Level 1
Samsung Pay
las lamentaciones no me servirán para seguir pagando por un producto que nunca tuve tampoco me devolverán las intereses y comisiones por la compra que se anulo que mi banco factura ya que sus "socios" no hacen su trabajo, les escribiré donde me indican pero es seguro que será perder el tiempo ya que en 47 solo han culpado a sus distribuidor y este al sistema de pago que uds promocionan
0 kudos
Albertz
Active Level 1
Samsung Pay
me percato que el centro de contacto es lo mismo que Ecomsur su distribuidor y quienes el día Jueves 17-12 me llamo ejecutiva indagando sobre mi caso quedo de llamarme para entregarme una respuesta y su gestión ante reclamo al sernac y sorpresa nunca me llamo y dieron respuesta al caso NO acogen es decir culpan a mercado pago es decir un ping pong de la responsabilidad

20201221_094722_18581.jpg

0 kudos
Rockrodrigo
Beginner Level 3
Samsung Pay
Me pasa lo mismo todavía no me hacen la devolución de $1249.990 de un Samsung S21 ultra que anule la compra del 2 de febrero, rechazaron mi devolución por el Sernac me dicen que me lo devolvieron a Mercado pago pero nunca me devolvieron nada, ahora a colocar una denuncia al juzgado de policía local a Ecomsur son unos Sinverguenzas SamsungChile, por lo que he leído a varios casos como nosotros

Screenshot_20210328-201829_Office.jpg

0 kudos