cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 11-16-2023 11:53 AM)
904 Visitas
SMITH07
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Porque hay aplicaciones como samsung wallet o samsung pay entre otras que no funcionan en Perú? Tengo un s22 plus.
0 kudos
17 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Samsung Pay
Eso se da más que nada porq aun no tienen los permisos correspondientes para poder operar en el país, además que deben estar muy bien optimizadas para no presentar problemas con pagos etc etc.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @SMITH07

Es posible que el software de su equipo Galaxy no sea el correcto. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
SMITH07
Active Level 1
Samsung Pay
Aquí esta Screenshot_20231116_122737_Settings.jpg
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Samsung Pay
Debes actualizar el Google play
0 kudos
Boris0132
Beginner Level 5
Samsung Pay
Buenas noches, quisiera por favor me apoyen porque yo tampoco tengo habilitado Samsung Wallet en Google Play y mi celular lo compre en la propia tienda de Samsung. Gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

@SMITH07

Su equipo tiene el software adulterado por lo que, lamentablemente, no podemos facilitarle soporte debido a que desconocemos los cambios realizados.

Saludos

eljowi202
Active Level 3
Samsung Pay
Como se sabe eso si esta adulterado
0 kudos
SMITH07
Active Level 1
Samsung Pay
Eso quiere decir que ya no recibiré actualizaciones de sistema o de software?
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Samsung Pay
Seguro el movil lo compraste mediante el mercado griss o un tercero osea de algún vendedor no autorizado por el fabricante por eso te llega con software de otro país, donde si tienen samsung Pay o samsung wallet o cambiaste el firmware buscando alguna actualización adelantada
0 kudos