cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 11-16-2023 11:53 AM)
913 Visitas
SMITH07
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Porque hay aplicaciones como samsung wallet o samsung pay entre otras que no funcionan en Perú? Tengo un s22 plus.
0 kudos
17 Comentarios
SMITH07
Active Level 1
Samsung Pay
Lo compre en oeschle de Perú
0 kudos
vicglasi
Active Level 4
Samsung Pay
Si lo compraste por la pagina revisa si quien realmente vendía el equipo era la misma tienda o un distribuidor extrajero para que determines de donde pudo venir el equipo , porque en otras páginas venden como si fuera original y a veces son replicas
0 kudos
SMITH07
Active Level 1
Samsung Pay
Al momento de hacerle el diagnóstico dr aquí de samsung members pues me sale que el software es oficial y no tengo problemas con el celular solo quería saber porque no se podían usar ciertas aplicaciones del mismo samsung en este celular que es el gama alta del año pasado , igual muchas gracias son una comunidad que esta al tanto y me hace sentir cómodo de haber elegido la familia galaxy.
0 kudos
FruizBl
Active Level 1
Samsung Pay
Quizás es la versión no homologada en Perú
0 kudos
PG00
Beginner Level 2
Samsung Pay
Tienes que llamar
0 kudos
JordanAmc
Active Level 4
Samsung Pay
Yo tengo un s23 con el software de Bolivia y puedo realizar los pagos por Google wallet sin problemas . . Y actualmente eh recibido la actualización de one ui 6.
0 kudos
SMITH07
Active Level 1
Samsung Pay
Lo de Google wallet lo tengo y no tengo problema yo lo decía más por la aplicación de samsung wallet ya que teniendo un galaxy desearía sacarle el máximo provecho considerando el repertorio de aplicaciones que tiene
JordanAmc
Active Level 4
Samsung Pay
Entiendo, la respuesta te la dieron en el primer comentario, samung pay aún no está disponible en PERÚ, creo que el 99% de usuarios en Perú no tiene la posibilidad de usar samsung pay, queda esperar a que se habilite como paso recientemente con Google wallet.

Sin embargo hay métodos para habilitar por que eh visto un video en YouTube donde realizan un pago con un zflip en Perú, pero será necesario modificar el país de origen del teléfono a uno donde esté habilitado el método de pago (samsung pay), algo no recomendable ya que tenemos google wallet como segunda opción, y para usuarios del BCP también te permiten pagos por NFC.