cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega samsung pay o samsung wallet a Perú?

(Tema creado el: 01-30-2023 12:20 PM)
864 Visitas
clifford1979
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Apple pay ya tiene un año y samsung no llega a Perú. ¿Por que se demora tanto? 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay
@clifford1979!

Repecto a tu pregunta sobre Samsung Pay informarte que este servicio aún no se encuentra disponible por este momento.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Samsung Pay
No hay ninguna fecha confirmada

Samsung Wallet actualmente está en los mismos paises que estaba

Y para entrar, debe hacer que los bancos acepten trabajar con su servicio
Que adapten su sistema al servicio de Samsung
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @clifford1979

Respecto a su consulta no contamos con la función para poder utilizar las funciones mencionadas en nuestros equipos. Asimismo, le sugerimos mantenerse al tanto en nuestra aplicación Samsung Members en donde estaremos mostrando novedades y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

clifford1979
Beginner Level 2
Samsung Pay
Veo que desde hace 3 años tienen el compromiso y están esperando esa actualización y nada, lamentablemente con compromiso no puedo pagar , si Apple ya lo habilitó hace más de un año esperaría como mínimo que lo hagan ya, pero veo que desde el 2020 siguen brindando la misma respuesta genérica.
Ricardo2oo4
Beginner Level 2
Samsung Pay
Estamos agosto 2023 y nada. Ayer olvide mi billetera y el wallet me hubiera sacado de apuros. Apurense, @samsung perú
0 kudos
sleymasna
Beginner Level 2
Samsung Pay
Cuando llega samsung wallet al perú
0 kudos