cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en checkout

(Tema creado el: 12-03-2023 03:47 AM)
1205 Visitas
TKOP
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
B7002/P/33DSM
Tengo este problema, contacté con samsung para ver alguna solución, insistió en que era problema de la aplicación (Fortnite) y que me comunicara con ellos, no obstante el mismo error que se me es señalado es éste, el cual se origina en Samsung Checkout, yo tengo aproximadamente 3 cuentas samsung, cuando he camniado de telefono he abierto algunas, y hoy tengo acceso a las 3, y he cambiado de cuentas durante éstos días, y según lo que vi en algunos hilos de Samsung Members, he visto que bloquean el Checkout del IMEI del dispositivo por hacer eso de inciar y abrir sesión en reiteradas ocasiones en el mismo dispositivo, ¿alguien me puede decir como solucionarlo? 
image
Se puede ver el producto el cual se quiere comprar, el montón y el código de error, toda la información coincide con mi caso.

0 kudos
15 Comentarios
iKaech
Active Level 5
Samsung Pay
Amigo, fortnite esta en mantenimiento, los servidores no respondian hasta hace un rato si es que no me equivoco, claramente no te iba a dejar comprar pavos
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
Sé que se encuentran en mantenimiento, pero desde ayer sábado en la mañana empecé con todos los inconvenientes, reitero que el rechazo de compra no es del juego, es del Checkout, de samsung.
0 kudos
KingBilly
Active Level 4
Samsung Pay
Cuando los servidores, están en proceso como el fn, el mismo servidor bloquea para transacciones, me pasaba con Guildwars 2 cuando sacan expansiones
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
Entiendo, intentaré más rato ver si se puede realizar la transacción
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
Mi problema persiste
0 kudos
KingBilly
Active Level 4
Samsung Pay
Y has probado con los datos de tu celular ?
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
He intentado con WiFi, datos móviles, celular, tablet, diferentes samsung acunmmount y bancos diferentes
0 kudos
kiubmativ
Beginner Level 2
Samsung Pay
tengo el mismo problema que tu, lo pudiste solucionar?
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
No, todavía no
0 kudos