cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en checkout

(Tema creado el: 12-03-2023 03:47 AM)
1209 Visitas
TKOP
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
B7002/P/33DSM
Tengo este problema, contacté con samsung para ver alguna solución, insistió en que era problema de la aplicación (Fortnite) y que me comunicara con ellos, no obstante el mismo error que se me es señalado es éste, el cual se origina en Samsung Checkout, yo tengo aproximadamente 3 cuentas samsung, cuando he camniado de telefono he abierto algunas, y hoy tengo acceso a las 3, y he cambiado de cuentas durante éstos días, y según lo que vi en algunos hilos de Samsung Members, he visto que bloquean el Checkout del IMEI del dispositivo por hacer eso de inciar y abrir sesión en reiteradas ocasiones en el mismo dispositivo, ¿alguien me puede decir como solucionarlo? 
image
Se puede ver el producto el cual se quiere comprar, el montón y el código de error, toda la información coincide con mi caso.

0 kudos
15 Comentarios
kiubmativ
Beginner Level 2
Samsung Pay
Ya se me soluciono el problema
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
Buenos días, ¿cómo lo hiciste?
0 kudos
xToorch
Active Level 1
Samsung Pay
Presento el mismo error, alguna solucion?
0 kudos
TKOP
Active Level 1
Samsung Pay
Lamentablemente sigo con el mismo problema
0 kudos
matiasbendecioo
Beginner Level 2
Samsung Pay
Avissme si hay alguna solucion, prrsento el mismo error
xkayser
Beginner Level 2
Samsung Pay
Llevo 1 semana hablando con soporte y no me han dado solución. Según yo también es un bloqueo para realizar compras. Ya que con la misma tarjeta y el mismo método puedo realizar compras en otro celular. Se jactan diciendo que no es un bloqueo de IMEI y que las soluciones constan en cambiar de Wifi, borrar caché, entre otras soluciones que probablemente todos hacemos sin necesidad de que nos digan.