cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me sale la opción de restablecer mi contraseña

(Tema creado el: 10-07-2023 12:21 PM)
503 Visitas
evjim
Beginner Level 3
Opciones
Secure Folder
Me había olvidado mi contraseña llevo intentando varias veces que me sale espera 4 horas para volver intentar y no le sale la opción de restablecer mi contraseña, ya probé de todo y mire tutorial de youtube pero aun nada. Me sería de gran ayuda q me ayuden o que me digan q puedo hacer 😭
5 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Secure Folder
No se si configuraste tu telefono para que Samsung o Google puedan encontrar tu telefono o puedas usar ADB Android Debug Bridge. Si no fuera asi, lo más fácil sera usar algunas herramientas, busca Droid kit o EaseUS Mobiunlocker o o4ukey o Tenorshare Android unlocker. Mejor aun, si encuentras esto muy complicado, algún técnico que de seguro te lo habré en un segundo.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Secure Folder
con respeto a tu mensaje

cual de ellos..

restablecer contraseña

-CUENTA SAMSUNG
-BLOQUEO PANTALLA

🤔🤔

??
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Secure Folder

Hola @evjim

Si activó los controles remotos puedes desbloquear su equipo desde la web de SmartThings Find. Recuerde ingresar con las credenciales de su cuenta Samsung y pulse sobre la opción Desbloquear.

Saludos

Samsung_ksaZHTH
Beginner Level 2
Secure Folder

Estoy en las mismas. Pudiste? Cómo? Gracias por tu respuesta.

0 kudos
evjim
Beginner Level 3
Secure Folder
Ehm, tuve la aprte de abajo sale para opcio onvde mi contraseña y sk no te sale es por q al crear la carpeta seguro no lo configurarse o no activaste esa opción, yo lo q ise fue desistalar osea eliminar la carpeta segura y volver a crear, claro si creaste copia de seguridad se ha ta guardado pero si no ps se eliminaran.
Yo no tekia copia de seguridad de carp y se me eliminaron todo lo q tenia pero ps esta vez q lo volví a crear configire bien y vi tutoriales para si es q se me vuelve a perder lo recupero
0 kudos