cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mover los Archivos a Carpeta Segura

(Tema creado el: 02-25-2021 04:17 PM)
53543 Visitas
jonitodc
Active Level 1
Opciones
Secure Folder
Hola, tengo un Galaxy S21 Ultra y tengo problemas con la carpeta seguro, la activo y muevo archivos de la galería hacia la carpeta segura. Me sale una notificación de que el archivo está siendo trasladado pero el problema es que cuando entro a la carpeta segura para ver el archivo que moví.. No aparece por ningún lado. Y sé que se ha movido porque tampoco está en mi álbum de la galería (pues es un archivo de imagen). La pregunta es donde está? Donde puedo verla. Porque no aparece por ningún lado.

Gracias. 

Ese problema no lo tenía con mi teléfono anterior un S10+.. Pero parece que el S21 ultra sí tiene esos problemas. 
17 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Secure Folder
Es un problema atípico el que tienes pero primero verifica si después de hacer un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo las cosas mejoran y si no entonces tendrás que llevarlo a servicio técnico
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Secure Folder
Hola, puede que la aplicación de algunos problemas o quizás has configurado laminación de ocultar las carpetas. podrías restablecer la aplicación ingresando a:

ajustes - aplicaciones - en la lupa escribir carpeta segura - almacenamiento - almacenamiento - eliminar datos.

Esto te permitirá configurar desde 0 tu aplicación. Inténtalo y nos comentas.

saludos
Antoniomorrison
Beginner Level 2
Secure Folder

Me quedo con esta opción, me ha funcionado, gracias máquina, era la opcion más simple, pero no he caido, te adoro bro

😊

0 kudos
PPPaulo
Beginner Level 2
Secure Folder

Saludos, te comento que tuve el mismo problema, también tengo el S21 Ultra, lo que hice para poder meter las imágenes a la carpeta segura fue moverlas a un álbum y meter todo el álbum a la carpeta.

Seguramente es un bug de actualización, espero te sea de ayuda.

JaviColors69
Beginner Level 4
Secure Folder

tengo el21 ultra y me pasa lo mismo, hice lo de meterlas en un albun y asi si me deja.

gracias por la ayuda.

0 kudos
Members_ZKSgFJw
Beginner Level 3
Secure Folder

Mil gracias! Así sí pude.

0 kudos
Luisdavidag
Beginner Level 2
Secure Folder

Hila amigo buenas noches, pudiste solucionar? Tengo el mismo problema.

0 kudos
Members_9EZ8DXX
Beginner Level 2
Secure Folder

Hola. Moví los archivos a carpeta Cámara y de ahí le di mover a Carpeta Segura y funcionó 👍

Juamps81
Beginner Level 3
Secure Folder
  •  si uno quiere un álbum diferente a cámara.. . Se crea un álbum nuevo desde carpeta segura, se mueve una foto a ese álbum que ya este en carpeta segura, después mover esa foto fuera de carpeta segura y ya queda el nombre del álbum en la galería normal. De ahí en adelante ya se pueden pasar las fotos que uno quiera a ese álbum dentro de la galería y, desde ese álbum mover cualquier foto a carpeta segura.