cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 4g de telcel no tiene samsung pay

(Tema creado el: 04-17-2021 04:33 PM)
1431 Visitas
Chayoju
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Hola members, saben por qué no me aparece samsung pay en mi galaxy A52, se suponía que tenía por que se lo tienen pero por alguna razón no está, la busque en la galaxy store y en play store y no esta disponible, alguien sabe como lo descargo? O activarlo? 
0 kudos
10 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
SmartThings
El a52 no es compatible con Samsung pay.
Además samsung pay en México se va o se fue.
DRC13
Expert Level 5
SmartThings
En el apartado de la página de Samsung dedicado al dispositivo que mencionas no se habla de la compatibilidad con Samsung Pay, pero traee NFC. Samsung Pay ya va se salida. 😉
Chayoju
Active Level 4
SmartThings
Muchas gracias, pregunte por algunos A52 si traen samsung pay, pero otros no jajajjaa
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
SmartThings
Son internacionales.
Marycela
Beginner Level 5
SmartThings
Por lo que entendí ayer solo lo traen los equipos que compras en distribuidor autorizado o en samsung store...si lo compraste en Amazon o x no lo trae.
0 kudos
Chayoju
Active Level 4
SmartThings
En telcel lo compré
0 kudos
JuanPablo047
Active Level 1
SmartThings
Que yo sepa es por el dispositivo. Esto también lo ví en un post de España, por lo que infiero esque realmente el dispositivo no posée dicha App. Aunque es realmente desepcionante pero bueno. Queda solamente esperar a que o salga de México Samsung Pay o a que la hagan compatible con este dispositivo, porque no es compatible ni con el A72 jaja
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola Chayoju!

De acuerdo a las características de este Galaxy A52, no es compatible con Samsung Pay. Puedes consultar las especificaciones de este Galaxy aquí. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
PepFon
Active Level 6
SmartThings
Oye Samsung yo compre el a52 y cuando lo encendí y lo configure si traía la app Samsung Pay, pero al actualizar las apps y los parches desaparecido la app.