cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta digital samsung members

(Tema creado el: 11-27-2024 06:47 PM)
227 Visitas
Gustaf1929
Active Level 2
Opciones
SmartThings
Hola buenas tardes 

Me llego un correo de que mi cuenta digital samsung members se cancela el 9 de diciembre y me ofrecen otros productos. Mi duda es, esta cancelación es porque esta cuenta ya no existirá o porque nunca la he usado.

Agradezco sus comentarios
5 Comentarios
Mena96
Beginner Level 2
SmartThings
Idem
0 kudos
Elioth
Active Level 1
SmartThings
A mí también me llegó el correo. Supongo que la van a desaparecer y también la app asociada
Çhato
Expert Level 5
SmartThings
Parece que desaparecerá el producto, como dice @Elioth, por eso es que ofrecen el usar otro de sus productos.
JaimeQuintero
Active Level 1
SmartThings
Al parecer es por que desaparecerá el producto, igual la tarjeta de crédito samsung members ya no permite avanzar en la contratación y ya aparece en el listado de tarjetas "no ofertables" de santander. Yo también la tengo solo que de momento no me ha llegado ningún correo con esa información y me preocupa ya que es la única cuenta que tengo, se de otra persona que tampoco le ha llegado el correo, quiero creer que se las cancelan a los que tienen otra cuenta aparte de la samsung.
LuisG
Active Level 1
SmartThings
No se ha cancelado, pero si me llego correo también, ya casi febrero y sigo con fondo en la cuenta en la app, al menos espero que si nos mudan a otro producto de Santander cuente con los mismos o mejores beneficios no vayan a salir con anualidades o algo similar
0 kudos