cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error del Estuche

(Tema creado el: 06-09-2023 11:31 PM)
309 Visitas
cesar7146
Beginner Level 2
Opciones
SmartThings
!Hola! Tengo un pequeño problema con mis audífonos samsung buds + los acababo de comprar y cuando pongo a cargar el estuche con los audífonos la luz del exterior es roja y parpadea por lo tanto el estuche no se carga alguien me puede ayudar
0 kudos
6 Comentarios
MikeLara
Beginner Level 2
SmartThings
Intentaste por cable y inalambrico?
0 kudos
cesar7146
Beginner Level 2
SmartThings
Si ya con los 2
0 kudos
SmartThings
Tu equipo los detecto con la animación en pantalla ?
Los pudiste emparejar con galaxy warable?
0 kudos
cesar7146
Beginner Level 2
SmartThings
No hace ninguna animación
Y si al parecer si están emparejados con wereable pero en la App solo me aparecen los audífonos y no el estuche ni si quiera pone la pila que tiene
0 kudos
SmartThings
Si en warable solo te aparece % de audifonos
Esta muy raro que no cargue y con warable puedes manipular sus funciones de los audífonos?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola, cesar7146!

Cuando la carga del estuche es normal, el led se quedará en un color rojo continuo.

Si el led parpadea en rojo (ritmo rápido), es debido a que la carga está bloqueada debido a temperaturas anormales.

Si el led parpadea en rojo (parpadea después de cerrar el estuche de carga), entonces la carga de la batería es baja (inferior al 10%) y hay que dejar cargando el dispositivo. 

Te sugerimos intentar cargarlos con otro cargador, cubo, cable de carga o conectarlo a un enchufe diferente, para verificar qué es lo que genera el inconveniente. 

Encuentra más consejos en 👉 Consejos y precauciones de carga para los Galaxy Buds+ 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos