Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-26-2024 09:10 PM - editado 10-26-2024 09:11 PM
SmartThingsBueno básicamente samsung y grupo sim-tec como con muchos otros usuarios se están burlando de mi. Literalmente llevo 6 días desde que recibí este correo y aun ya con su plazo vencido y es tiempo en el que no me depositan, recibí supuesta ayuda de algún admin de aquí que me mando mensaje pero al parecer eso no sirvió , por llamadas y mensajes con soporte me dicen lo mismo y aunque envió correos a esta gente tampoco me responden.
Tan difícil es ser puntuales y devolverme mi dinero en los plazos establecidos?
Ya metí queja en profeco y enviare los documentos que me piden para ver si así agilizan todo, ya que yo fui puntual en todo el proceso.
5 Comentarios
Arris75
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2024 09:26 PM
SmartThings
Siempre es mejor opción buscar la venta por fuera con personas de confianza ya que an tenido muchos problemas con el concepto del canje.
Espero que pronto puedas solucionar este inconveniente.😮
Espero que pronto puedas solucionar este inconveniente.😮
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 07:13 AM
SmartThings
Que mal, pero esto es algo que como el aire qué respiramos, se vive dia a dia y samsung no hace nada al respecto...
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 08:59 AM
SmartThings
Lamentable la demora en el pago porque como dices tu mandas las cosas dentro del plazo establecido y me imagino lo molesto que es cuando ellos no cumplen
Ojalá con PROFECO se agilice y te paguen pronto
Ojalá con PROFECO se agilice y te paguen pronto
Mode9312
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 10:31 AM
SmartThings
Es lamentable que Samsung esté experimentando estos problemas. Son una marca respetada y es decepcionante que no hayan podido mantener sus estándares habituales.
Rios99
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 03:50 PM
SmartThings
Hola estoy igual que tu ya excedieron el plazo y nada más no hacen las transferencia del galaxy canje conmigo ya van 45 días hábiles y no han realizado el pago y no es una cantidad tan alta para que no realicen el pago y aun tengo que enviar otro equipo ya parece que se los voy a enviar para que paguen en febrero de 2025😂