cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Inminente llegada de Samsung Wallet a México?

(Tema creado el: 03-21-2025 09:12 AM)
66 Visitas
tonkatete
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Que onda a todos. En recientes días he visto pequeñas señales de la llegada (o más bien dicho, el regreso) de Samsung Wallet a México.

Primeramente, hace unas semanas Santander anunció su llegada oficial a Apple Pay, aunado a las opciones ya existentes como Google Pay, junto con un rumor que sugiere que esta también próximo a llegar a Garmin Pay. Con todo esto, ya no tiene razón de existir o de usar Members Wallet.

Pero esto no es lo interesante. Ahorita que abrí Samsung Pass, me apareció estos mensajes. Es curioso que haga mención de "Samsung Wallet"

image

image

Quisiera saber que es lo que opinan. También vi que alguien más público que hay una mención en un documento de Samsung sobre la disponibilidad de Wallet en distintos países. 
15 Comentarios
michelolvera
Active Level 2
SmartThings
Ya me funcionó con OneUI 7 y S25 Ultra!
pesaun
Beginner Level 2
SmartThings
Ami no me deja registrar en mi s24 ultra
airyjs
Beginner Level 3
SmartThings
Efectivamente yo ya cuento con Samsung Wallet aquí en mexico. Sin embargo, la funcion mas interesante que son los pagos sin contacto no estan, si quieres agregar unantarjeta se va directo a Samsung Pass pero no genera la tarjeta digital para pagos con NFC, por ahora solo permite almecenar algunos pases, boletos y tarjetas de clientes frecuestes o beneficios
kar98
Beginner Level 5
SmartThings
Efectivamente igual la tengo yo, ya que migre mis pass a wallet y solo sirve para poner cupones o membresías pero exportados de tu galeria o camara, pero me encantaria que regresaran sus pagos móviles
0 kudos
AbrahamGG
Active Level 1
SmartThings
Creo que solo es para llevar nuestras contraseñas como samsung pass 😞
Gus120007
Active Level 5
SmartThings
No sirve no me deja añadir ninguna tarjeta y lo peor es que dice que si me pide ponerlo como método de pago predeterminado
0 kudos