cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mexico y samsung pay

(Tema creado el: 09-05-2022 09:13 PM)
5605 Visitas
oscardln
Active Level 3
Opciones
SmartThings
Hola,  Disculpen amigos no me queda claro si en méxico se puede utilizarpay,  Intentó abrirlo y me abre una aplicación llamada Samsung Wallet, Me parece que es lo mismo pero no estoy seguro, Si alguien pudiera sacarme de la duda por favor, Además les agradecería mucho si me explicarán su funcionamiento por favor
12 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
SmartThings
Samsung pay ya no funciona en México. Members wallet solo funciona con tarjetas santander
oscardln
Active Level 3
SmartThings
Ok, Entonces de momento en méxico no tenemos cobertura a menos que utilicemos una cuenta de santander?
La alternativa para pagos sin contacto cuál sería entonces
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
SmartThings
Es correcto, y no hay alternativas de wallet
RoneyJames
Active Level 1
SmartThings
Members wallet es el sustituto de Samsung Pay en México y por el momento sólo funciona con tarjetas Santander Mastercard.
oscardln
Active Level 3
SmartThings
Rayos que triste...
Y no saben si google pay si funciona para pagos contac les?
Alias99
Expert Level 5
SmartThings
Hace algunos meses anunciaron Google wallet, pero todavía no está disponible
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/servicios/google-wallet-llega-a-mexico-para-android-w...
AldoBriones
Active Level 7
SmartThings
Te aparece Members wallet o samsung Wallet?
storios
Active Level 9
SmartThings

Yo también tengo una duda porque no son lo mismo, members wallet es de mexico, y samsung wallet es de (al menos) estados unidos, no se que otros países lo tengan implementado, si es samsung wallet entonces probbalemente tu telefono sea gringo...

en mi s10 con una cuenta gringa le quise meter samsung wallet desde la tienda y se descargó y al ver que era de mexico me mandó al carajo y puso samsung pay jajaja y como obvio ya no sirve...

oscardln
Active Level 3
SmartThings
A mi en el sistema me dice samsung pay, pero lo pulsas y abre wallet
0 kudos