cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pagos nfc no funcionan

(Tema creado el: 03-20-2023 01:53 PM)
192 Visitas
Argyco
Active Level 3
Opciones
SmartThings
Tengo una semana que me compré mi S21 FE. Está increíble en todo sentido, lo único que no logro que funcione son los pagos con nfc. Descargué members wallet, di de añta mi cuenta, le deposité un poco de dinero a mi cuenta digital y enciendo el nfc y no me aceptan los pagos. Siempre tengo internet y hago todo bien.

Es un problema con santander, terminales dónde pago o simplemente la app no sirve?
Me angustia mucho no poder usar ese dinero (porque no puedo transferirme de vuelta, mínimo no en la app). A alguien más le pasa? A ustedes les funciona? 
24 Comentarios
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Ya por último te regalo una guía que te va a ayudar mucho en poder identificar comercios y tipos de Pinpads y TPVs https://twitter.com/HomeroJSanchez/status/1592644967314644992?t=7l7Css6h3mOEMNlEJid9kA&s=09

- Un tip que te doy es que cuando en una tienda tengan terminales como las típicas azules de BBVA las MOVE2500, siempre los botones vean hacia ti, y aproximes en la parte superior de la pantalla, no en dónde está el dibujo de la antena.

- Cuando pagues en una clip pro/total no la pegues, acércala en la zona donde está el logo de NFC pero déjala unos segundos hasta pite despues de un tiempo, así habra 100% de probabilidad de que funcione.

- Normalmente clip y Santander no siempre funcionan. Así que prueba tanto con tu tarjeta física como la Wallet.

-En las pinpads Evopayments de Banamex hay que aproximar dos veces. Normalmente se les encuentra en Radio Shack, Costco, City Market.
Argyco
Active Level 3
SmartThings
Muchas gracias por toda la información! Me ayudó muchísimo. Por curiosidad, sabes si la app de bbva par hacer pagos con celular funciona, es otra app que no me ha dado resultado, mínimo con la dada de alta para hacer el pago con x cuenta/tarjeta
Al-
Expert Level 5
SmartThings

Ha cambiado muchísimo desde la última vez que la ocupé. Pero pienso que no tendrías problema, chécala con una de débito. Por cierto, siempre sí pudiste pagar al final?

0 kudos
Argyco
Active Level 3
SmartThings
Con bbva sí, todo el tiempo (sin pago cln celular, pero sí con contacless). No he vuelto intentar con teléfono con memebers wallet
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings

La neta es que es medió complicada la app y a falla en ocasiones. Pero pues, con esa información que ya tienes, vuelve a intentarlo. Haber si lo logras.

0 kudos