cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pagos nfc no funcionan

(Tema creado el: 03-20-2023 02:22 PM)
593 Visitas
Argyco
Active Level 3
Opciones
SmartThings
Tengo una semana que me compré mi S21 FE. Está increíble en todo sentido, lo único que no logro que funcione son los pagos con nfc. Descargué members wallet, di de añta mi cuenta, le deposité un poco de dinero a mi cuenta digital y enciendo el nfc y no me aceptan los pagos. Siempre tengo internet y hago todo bien.

Es un problema con santander, terminales dónde pago o simplemente la app no sirve?
Me angustia mucho no poder usar ese dinero (porque no puedo transferirme de vuelta, mínimo no en la app). A alguien más le pasa? A ustedes les funciona? 
24 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
SmartThings
Depende de la terminal.. la mayoría aun no esta en la onda jeee
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
La mayoría aceptan pagos sin contacto, solamente hay que aprender a identificarlos y saber cómo se usa. Porque todos operan de diferentes modos, lamentablemente.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
SmartThings
Checa en Ajustes/Acerca del teléfono/Información del software/Versión de software del proveedor, para ver que CSC tienes.
Puede ser que por la región que tengas, no te deje usar NFC.

Para poder transferir el saldo que tengas en tu cuenta Samsung, descarga Super Movil de Santander, con esa puedes hacer todos los movimientos.
Al-
Expert Level 5
SmartThings
No creo que eso tenga que afectar el pago sin contacto.
Argyco
Active Level 3
SmartThings
Pues compré el teléfono en Amazon y es de tgy (me parece hong kong)
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
SmartThings
Qué modelo es exactamente? SM-????
0 kudos
Argyco
Active Level 3
SmartThings
SM-G9900
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
SmartThings
Yo creo que es por el CSC (región). La app Members Wallet aún es muy nueva e inestable, y no está optimizada para funcionar al 100.

Te recomendaría cambiar el CSC a CHC (China libre), tal vez no repare el error, pero tendrás tu cel más actualizado. Si quieres hacerlo te dejo el tutorial (no se borra nada en tu cel y es completamente seguro):
https://youtu.be/VhefYAczimw

La otra opción sería que uses las apps de Santander en lugar de Members Wallet.
SuperMóvil (esta debes usarla sí o sí) y Super Wallet México (la cuál sustituye a Members Wallet y podría funcionarte mejor).
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings

Esa app dejó de dar el servicio de pago sin contacto desde hace años. 😥

pero para el uso de su tarjeta es ideal, como bien comentas. 💯

0 kudos