cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pay

(Tema creado el: 06-16-2020 08:06 PM)
1044 Visitas
Hector12
Opciones
SmartThings
Hace Bastante tiempo no Utilizaba Samsung Pay hoy pague en oxxo y Mc Donals , y en tiempos de Coronavirus que casi casi no debemos cargar Dinero 💰  ni tarjetas esta opción  de Spay  la recomiendo no necesitas sacar la tarjeta ... solo emparejar tu Galaxy a la Terminal Bancaria y listo   sin necesidad de tocar nada , ni intercambio de billetes ni monedas , ni dar tu tarjeta a extraños.

image

Si tienes una de estas tarjetas de credito o debito y un Celular Galaxy compatible con la app 💳🧾

image

Salu2 😁 
13 Comentarios
Pac0123
Active Level 7
SmartThings
Es segura ?
SmartThings
De utilizar si robo de inf igual, y de darle la tarjeta a un extraño que te la puede clonar la tarjeta física a utilizar tu galaxy para pagar es mucho mejor y mas fácil...
Pepe_Álvarez
Active Level 8
SmartThings
¿Más que una tarjeta convencional? Claro que sí.
SmartThings
muy buena opción...✌️
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
SmartThings
Samsung debería de darle más promoción a Pay. Donde vivo, no te los aceptan casi en ningún lado, ni en Oxxo. Les explicas y te quedan viendo raro y hasta de mala gana, porque piensan que los quieres estafar (háganme el favor). La uso muy esporádicamente y podría usarla más, pero ahí el problema en mi "Méjico Máxico".
SmartThings
Me ha ocurrido jajaja se te quedan viendo con una cara como de que me habla, yo a veces los enseño otras me da hueva y me hago el enojado 😡 y ya pago en efectivo o von la tarjeta física, pero aparte de el oxxo en Dairy queen , sears, palacio, telcel incluso el cine eh pagado sin problemas.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
SmartThings
Es buena, pero ya le hace falta aceptar más tarjetas.
Incognitt
Active Level 8
SmartThings
Definitivamente urge.
0 kudos
SmartThings
Siiiii ya deberian hacer convenio con BBV
0 kudos