cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Weex Wallet

(Tema creado el: 09-13-2022 01:12 PM)
313 Visitas
AXMCASTILLO
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Me llego la publicación de septiembre que incluía el weex wallet pero no me deja ingresar, será porque el servidor esta saturado y no se da abasto a tantos usuarios?
Díganme si tienen el mismo problema 
0 kudos
10 Comentarios
wicho89
Active Level 6
SmartThings
Hola
Que es el weex wallet?
0 kudos
AXMCASTILLO
Active Level 1
SmartThings
Es la fusión de samsung pay, samsung pass y otro servicio que no recuerdo, es tu propia billetera y forma de pago exclusiva de samsung, así como apple pay
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Es otra cosa.Screenshot_20220913_131201_58536_1663092722.png
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
SmartThings
No. Weex era un operador de telefonía celular virtual que inició operaciones en el país en el año 2016 enfocándose en el sector estudiantil y que tan solo un año después comenzó a ofrecer productos financieros, como tarjetas virtuales de prepago, creando una empresa que originalmente sería conocida como Weex Wallet para posteriormente ser relanzada bajo el nombre de Mibo.
0 kudos
wicho89
Active Level 6
SmartThings
A ok , eso solo está disponible en Estados Unidos en México nos dieron Members wallet y próximamente llegará Google pay que es la competencia de Samsung weex
0 kudos
AXMCASTILLO
Active Level 1
SmartThings
Aquí en México me llego weex wallet
0 kudos
AXMCASTILLO
Active Level 1
SmartThings
Mira Screenshot_20220913-093621_Recommended apps.jpg
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
SmartThings
Esa imagen como te comentaron es de members wallet y ahí lo dice, su uso de momento es solo con tarjetas Santander, weex wallet tengo entendido era una opción similar de un neo banco qué después cambio para ser mibo y por lo que supe habían cerrado operaciones en este año
0 kudos
Aldairreyes007
Active Level 3
SmartThings
En México solo Funciona Members Wallet y Funciona muy bien, en otros países esta Samsung Wallet, esperemos que llegue a México ya qué es mejor que Google Wallet
0 kudos