cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Santander wallet

(Tema creado el: 12-13-2023 09:25 PM)
423 Visitas
Ranma2020
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Recibí mi tarjeta física y no la puedo activar en la banca de Santander porque me pide el CCV (cosa que no viene en la tarjeta) y en Members Wallet no puedo activarla porque me pide una contraseña de 8 dígitos y no se cual es ¿alguien pudo actuvarla?
0 kudos
15 Comentarios
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Tienes foto para ver que es y poder ayudarte. Yo uso esa app todo el tiempo.
0 kudos
Ranma2020
Active Level 1
SmartThings
Si, solo que voy a esperar porque bloquee la cuenta por 1 hr pensé que era una contraseña que conocia
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
No eran tus credenciales de Santander?
0 kudos
Ranma2020
Active Level 1
SmartThings
Con la que ingreso a la app no?
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Sí, con la misma. O sea, número de tarjeta o número de cliente y tu contraseña que usas para ingresar a Santander. Es lo mismo en esa app que super movil porque es de Santander.
Rudy197418
Active Level 9
SmartThings
Es que la tienes que actualizar como tarjeta digital para que te de toda la información que necesitas
0 kudos
Ranma2020
Active Level 1
SmartThings
En la app solo me 2 opciones o registro o ingreso 🤔 la poca información que tengo es por la app de Santander que tampoco me deja activar
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
SmartThings
Cuando te deje volver a intentar scanea el Qr que trae la tarjeta y ya sigues los pasos y si ala primera no te deja llama al teléfono que viene en la tarjeta y ellos te ayudan para activarla en tu teléfono
Rudy197418
Active Level 9
SmartThings
Llama ala línea del banco antes de volverla a bloquear y si no mejor ve con un ejecutivo del banco y ellos la activan
0 kudos