cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN ANDROID 12 - TAB S6

(Tema creado el: 04-11-2022 07:20 PM)
947 Visitas
Jeshus
Active Level 4
Opciones
Tablets
Buenas noches Sres Samsung, mi pregunta es cuando se actualizará mi tab s6 SM-T860/R52M90867FM.
Espero sus comentarios. 
Gracias....... 
0 kudos
8 Comentarios
Tablets
Hola, según el calendario de actualizaciones debe actualizar este mes.
Jeshus
Active Level 4
Tablets
Marcelo, habrá algún problema que mi tab s6 se adquirió en EEUU?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Jeshus

Con respecto a la actualización del One UI 4 con Android 12 está programada para tu Galaxy Tab S6 en Mayo 2022.

Referente a la actualización para equipos que son de otra región te comentamos que se deben regir bajo los cronogramas del país de origen y estar conectado a una red de la región origen.

También puedes verificar la configuración de del proveedor de red en el dispositivo para vincularlo a una red de telefonía de la región actual.

Ingresando a ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Seleccionar red de Roaming > Apague seleccionar automáticamente  y elija el operador.

Saludos

0 kudos
Jeshus
Active Level 4
Tablets
Como lo busco en Google el calendario de Samsung EEUU
0 kudos
MaykVas
Active Level 1
Tablets
Buenas noches, según el calendario oficial de Samsung, se indica que la actualización es en abril 2022. Mi Tab S6 con número de serie R52N604KQKH presenta la misma demora. Por lo que entiendo de su comentario, quiere decir que si no me conecto a una red de la región origen (EEUU), donde compre mi tablet, no podré actualizarla a android 12? . Como dato, uso mi tablet siempre conectada a la red WiFi de mi domicilio. Espero sus comentarios y una solución por favor.
MaykVas
Active Level 1
Tablets
Agradeceré sus alcances equipo Samsung.
MaykVas
Active Level 1
Tablets
Equipo Samsung. Agradeceré su respuesta por favor.
0 kudos
Darkmirai
Active Level 1
Tablets
Te recomendaria no hacerlo samsung te dice actualiza pero luego no te dab solucion cuando android 12 viene con muchos bugs y no dan parches
0 kudos