- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2022 05:06 PM
TabletsHola, tengo un problema con el spen y la pantalla.
Mi tablet es la Samsung Tab s6 (8GB RAM / 256GB ROM)
Lo uso para apuntes y estudio, muy poco para juegos.
El problema es que cuando saco el SPen de su lugar y me pongo a escribir, mi tactil deja de ser util como por un rato (aunque aleje el SPEN) y solo responde al spen si es que presiono en la pantalla (Si lo vuelvo a poner en la parte de atras de la tablet, ya me deja utilizar el tactil).
Esto me dificulta un poco ya que uso para apuntes entonces si quiero desplazarme o hacer zoom en la app de Samsung Notes pues no me deja hasta que vuelva a colocar el Spen en su lugar y recien puedo usar el tactil con mis dedos.
Quisiera una ayuda en eso por favor o si hay alguna opcion que esta activa, re.cien tengo 2 dias con la tablet y 1 dia con protector de pantalla puesto, no se si sea por el protector pero lo dudo mucho.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2022 05:44 PM
TabletsHola @A4ndre_
Referente a tu inconveniente sobre tu Samsung Tab S6 con el S Pen, te recomendamos llevarlo a nuestras Samsung Experience Store más cercanos a tu domicilio localizadas en el siguiente link para un diagnostico del equipo:
https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/
Por otro lado como mencionas que colocaste el protector de pantalla, podrías descartar retirándola y probar la sensibilidad de la pantalla.
También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:
Soporte Remoto (Remote Service)
Soporte Técnico de manera Remota
Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
Chat en Línea (Live Chat)
Consultas y Soporte en Línea
Disponible de lunes a domingo las 24 horas
Saludos