cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizar android para tab 2 10.1 gt-p5110

(Tema creado el: 07-23-2019 01:19 PM)
56589 Visitas
VikThor
Active Level 1
Opciones
Tablets

Hola buen dia, ¿donde o como puedo actualizar mi android ya que la tableta aun esta en buenas condiciones?, se quedo en Android 4.2

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Tablets

Hola buen dia

 

creo que samsung dejo esa tab en el ovido

puedes meterle la rom mas estable que quedo para esa q es android 4.4.4 y te servira por un ratito mas ya que  ya no hay soporte y las app te dejaran de funcionar aunque puedes actualizarlas por fuera pero es estar buscando cual te sirve y cual no

hay una version android 6 pero no es nada estable por eso recomiendad la 4.4.4

 

puedes buscar en internet como hacerlo o llevala a servicio tecnico y que te intalen la rom mas reciente para ese dispositivo

suerte

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Tablets

Hola buen dia

 

creo que samsung dejo esa tab en el ovido

puedes meterle la rom mas estable que quedo para esa q es android 4.4.4 y te servira por un ratito mas ya que  ya no hay soporte y las app te dejaran de funcionar aunque puedes actualizarlas por fuera pero es estar buscando cual te sirve y cual no

hay una version android 6 pero no es nada estable por eso recomiendad la 4.4.4

 

puedes buscar en internet como hacerlo o llevala a servicio tecnico y que te intalen la rom mas reciente para ese dispositivo

suerte

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

VikThor
Active Level 1
Tablets
muchas gracias, ¿alguna idea donde encontrar la 4.4.4? se quedó en 4.2.2 y no corre Google home
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Tablets

haber si esta pag te es de utilidad esta en ingles pero puedes usar traductor de pagina

 https://www.teamandroid.com/2014/08/10/install-galaxy-tab-2-101-p5110-slimkat-android-444-kitkat-cus...

Samsung_FDOQypP
Beginner Level 3
Tablets

Screenshot_20200419-124022_Chrome.jpg

 hola! Aparece esto.. otra página desde donde pueda bajarlo? 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola VikThor!

 

Si ya verificaste las actualizaciones y no hay alguna actualización disponible, es debido a que es la última versión para este modelo, si se instala una versión más reciente de sistema operativo puede presentar algunos inconvenientes. 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Vivi1975cba
Active Level 3
Tablets

hola! Tengo la misma tablet  GT-P5110 y la verdad es un desperdicio no poder usarla ni para las google meets de clase de mis hijas...deberían actualizarla al menos a android 6 o superior. La mia dice Android 4.2.2 

 Si la llevo a un Centro Samsung, la podrán actualizar con un Android superior?

0 kudos
Evange
Beginner Level 2
Tablets

Hola. Logró alguna solución? Mi tablet está nueva pero no conozco cómo actualizarla


@VikThor  ha escrito:

Hola buen dia, ¿donde o como puedo actualizar mi android ya que la tableta aun esta en buenas condiciones?, se quedo en Android 4.2


 

0 kudos
VikThor
Active Level 1
Tablets
al igual que Samsung, la dejé en el olvido, lastima porque el tamaño era perfecto para automatizar mi casa
Vivi1975cba
Active Level 3
Tablets

muy injusto...esta tablet esta como nueva y ni para las clases del cole de mis nenas la puedo usar, ya que no soporta Google meet 😢

0 kudos