cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien más le a pasado esto?

(Tema creado el: 10-16-2023 08:56 PM)
192 Visitas
XtrainSet
Active Level 2
Opciones
Tablets
No tiene tanto tiempo que empecé a usar esta tablet vieja 
(es de 2019) 
Mi tablet es una Tab A cuando quise instalar una app de Samsung en Google Play Store solo me dice que la app no es compatible o que me comunique con servicio técnico
 
Ya me comunique con ellos toda via sigo esperando una respuesta no se si mi tablet la descontinuaran o algo así 

Solo pregunto si alguien me puede decir algo 


.Gracias.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
edsonvilla97
Active Level 1
Tablets
Que android tiene?lo más probable es que ya no tenga actualizaciones, puedes buscar otras alternativas de instalar por fuera de la playstore para instalar los apks, sino te deja tu tablet tiene otro problema entoncss

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Tablets
Lo más seguro que el software ya no esté actualizado y por eso no te permite instalar más aplicaciones, igual me ocurrió con un teléfono ya descontinuado, no me dejó ni actualizar las que estaban instaladas
0 kudos
XtrainSet
Active Level 2
Tablets
Gracias 😁👊
amgelm
Active Level 5
Tablets
Con equipos viejos lo único que puedes hacer es descargar las apps qué buscas en paginas no oficiales, con el riesgo que eso conlleva, y buscar la última versión instalable y funcional en tu equipo.
0 kudos
ItzLuna
Active Level 5
Tablets
Yo también tengo la Tab A 2019 (con Android 11) la deje de usar por 1 año aprox. Xk compre una nueva, apenas hace 4 días la prendí y en mi caso todo marcha bien, inclusive se actualizó. Espero que encuentres la solución.
Solución
edsonvilla97
Active Level 1
Tablets
Que android tiene?lo más probable es que ya no tenga actualizaciones, puedes buscar otras alternativas de instalar por fuera de la playstore para instalar los apks, sino te deja tu tablet tiene otro problema entoncss
XtrainSet
Active Level 2
Tablets
Android 11 One UI 3.1
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

XtrainSet
Active Level 2
Tablets
Muchas Gracias
0 kudos