cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S7 FE "error en video"

(Tema creado el: 10-19-2023 08:58 AM)
92 Visitas
cmorapaz
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Hola a todos, buen día.

les escribo para saber si a alguien mas le ha pasado esta situación: resulta que mi Tab S7 FE de la nada dejo de prender la pantalla, mandar video, por llamarlo de alguna manera, ya no hubo forma de que encendiera (la pantalla).

la deje un rato y cuando trate de forzar el reinicio (pwr y Vol down) se reinicio y se prendió dejándome ver que la pantalla prendió bien, es decir no se trataba de algún golpe o pantalla rota. y lose porque me dejo trabajar con ella muy bien por unos minutos, no presentaba pixeles fundidos o pantalla quemada, es decir funcionaba normal. 

acto seguido se apago y no volvió en si. conecte el cargador y dio el sonido de que estaba cargando, ahi supe que estaba prendida pero no daba video.

logre grabar un video de lo que hace y ya no pasa de ahi.

creo (dicho desde mi ignorancia ya que desconozco) que podría ser como si el cable que conecta el video se hubiera desconectado o estuviera flojo haciendo un corto... no lo sé. 

a alguien le ha sucedido algo así? o alguien sabrá que pueda ser?

saludos a todos y gracias de antemano.
0 kudos
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

cmorapaz
Beginner Level 4
Tablets
Gracias!!
0 kudos