cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguoen sabe si es la galaxy tab s7 fe es adaptable a un cargador de 45w

(Tema creado el: 12-16-2021 08:17 PM)
2331 Visitas
Maria150
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola este alguien sabe si la galaxy tab s7 FE es compatible con un cargador de 45w de samsung, es te saben si tengo que buscar algun modelo exacto para la galaxy tab s7 FE por que vi que su cargador es muy lento 
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tablets
Hola, la tab S7 FE si es compatible con carga rápida de 45w.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tablets
No, la realidad es que no, solo verifica que sea un cargador de buena calidad (hay muchas marcas reconocidas y suelen ser más económicas) pero si deseas que sea Samsung, no hay un modelo especifico para la tablet es simplemente uno de 45w.

Solución
Tablets
Correcto, solo deves comprar aparte ese cargador de 45W o puedes conseguir a ya ves de Xiaomi. Ahí hay hasta de 60W.Screenshot_20211217-115819_Vivaldi Browser.jpg

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Tablets
Hola, la tab S7 FE si es compatible con carga rápida de 45w.
Maria150
Active Level 2
Tablets
Tiene que ser slgun cargador espesifico para el modelo o puede ser cualquier modelo de 45w de samsung?
0 kudos
Tablets
Hola, la verdad es que puede ser cualquier cargador de 45w (no importa la marca) solo asegurate que sea de buena calidad.
Maria150
Active Level 2
Tablets
No se malogra la tablet?
0 kudos
Solución
Tablets
No, la realidad es que no, solo verifica que sea un cargador de buena calidad (hay muchas marcas reconocidas y suelen ser más económicas) pero si deseas que sea Samsung, no hay un modelo especifico para la tablet es simplemente uno de 45w.
Maria150
Active Level 2
Tablets
Ok gracias
0 kudos
Solución
Tablets
Correcto, solo deves comprar aparte ese cargador de 45W o puedes conseguir a ya ves de Xiaomi. Ahí hay hasta de 60W.Screenshot_20211217-115819_Vivaldi Browser.jpg
0 kudos
rodox_007
Beginner Level 2
Tablets
Pues no se la S7 FE, pero yo me compre un cargador gan de 65w de baseus y un cable de 100w y mi tab S7 carga ultra rapido, ya la animación no sale verde, sale azulita
0 kudos