cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA RAPIDA EN SAMSUNG GALAXY S7

(Tema creado el: 12-16-2023 12:43 AM)
650 Visitas
MiQx21
Active Level 1
Opciones
Tablets
Bueas noches, hace unos meses mi cable dejó de cargar mi tablet. Para salir del apuro usé el más cercano. Ahora que adquirí uno de la misma tienda, le pido al que me atiende que me de la de carga rápida a 45W. Pero, me responde que no es posible, que han sido capacitados, y que saben que a mi tablet le corresponde un cargador para carga rápida de 15 W. Es eso cierto?, porque he revisado en internet, ya que el manual de usuario no lo veo tan amigable, y no encuentro el nombre de mi dispositivo, ni a cuanto debe conectarse si a 15 o 45W. Los de la tienda me dijeron si le compro el caragador y le conecto a 45 W, se va "hinchar" la batería y se va a malograr, no sé porqué no les creo.Por favor ,uds deben darme una mejor explicaión
5 Comentarios
InnerPeace005
Beginner Level 2
Tablets
Hola, la tab s7 soporta hasta 45w, es una tablet relativamente reciente.
Lo que se me ocurre es que te están entendiendo que tienes el celular s7, que como es antiguo claro, no le corresponde ese cargador
0 kudos
MiQx21
Active Level 1
Tablets
No . Felizmente fui muy clara. Pero gracias por tu comentario.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @MiQx21

Podemos confirmarte que la Samsung Galaxy Tab S7, es compatible con la carga superrápida de 45W, por lo que no habría ningún problema si se utiliza un cargador de esa capacidad.

Para mayor información te agradeceríamos revisar el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s7-11-inch-mystic-black-128gb-wi-fi-sm-t8...

Saludos

MiQx21
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias Admin. Ya revisé el link. Te comento además que ellos me dijeron que sí lo puedo cargar prendido, y sólo ahí verificaría qu es carga rápida ( yo leo que cargará en aprox. 2 horas, con una batería del 20%). Y comparándolo con el cargador de 45W, en cuánto tiempo sería?, Existen más ventajas?. Hasta ahora he usado el cargador un par de veces desde que lo compré, sin embargo, si se puede pagar uno busca lo que beneficie más. Finalmente, tendrás conocimiento si en la tienda les muestro este chat, luego se dan cuenta que están equivocados, me dejarían devolverlo para adquirir el de 45W?
0 kudos
rodox_007
Beginner Level 2
Tablets
A mi se me activo la carga rápida super charge cuando cambie el cable usb-c por uno que soportara 100w, mi cargador es de 65w y ahora si carga rapido
0 kudos