cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones inútiles instaladas que ocupan espacio

(Tema creado el: 11-29-2023 09:11 PM)
571 Visitas
Guissepe
Active Level 4
Opciones
Tablets
Hola 👋: Sería muy interesante saber porque hay aplicaciones instaladas en los dispositivos que ocupan espacio en la memoria interna y no están en funcionamiento, cuando se consulta por estas en Galaxy Store la respuesta es que ese contenido no esta disponible aún, como he observado esto anteriormente en otros dispositivos que he tenido me da mala espina este tipo de instalaciones de aplicaciones impuestas y que nunca funcionan ¿Cuál es el trasfondo de su existencia en los dispositivos, ocupar espacio para un fin que no beneficia al cliente? Un ejemplo de lo que me refiero es la aplicación Modos y Rutinas, esta instalada ocupa espacio pero no funciona. 

image

image

0 kudos
20 Comentarios
Chinitho
Active Level 4
Tablets
Hoy salio el parche de Noviembre actualizalo haber si cambia
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Ok, voy a buscar si ya lo tengo disponible, atí te funciona ésa aplicación?

*muchas gracias por el aviso
0 kudos
Chinitho
Active Level 4
Tablets
Si me aparece todo conforme pero lo vi despues del parque del 1 Noviembre
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Comprobado, aún no está, deben estar soltando la actualización por lotes (de a pocos) me parece que ya he visto esa práctica antes, tienen tantos modelos que lo que está bien para unos, necesita correcciones para otros. Ya me a pasado que han enviado 2 actualizaciones casi continúas, pero en éste último mes ya enviaron 2 😏.

1701313135112_1701313135103_0.jpg
0 kudos
Chinitho
Active Level 4
Tablets
La paciencia es una virtud
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
No queda de otra.
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
El que no llora, no...

Esta actualización le llegará a muchos

(Gracias por ayudarme con este posteo) 😉
0 kudos
antarest_1980
Active Level 3
Tablets
Pero amigo, los modos y rutinas son recontra útiles, sesin roniza con todo. Sirve bastante para el trabajo, para el cine...le falta pulir sobretodo cuando se me usa la ubicación para activarlas pero de ahí, trabajan chevere. Lo mejor es que sincronizan con el reloj.
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Si se que es una aplicación útil, pero con el par de screenshot que puse demuestro que no está completa, a tí te aparece disponible el Galaxy Store.
0 kudos