cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones inútiles instaladas que ocupan espacio

(Tema creado el: 11-29-2023 09:11 PM)
570 Visitas
Guissepe
Active Level 4
Opciones
Tablets
Hola 👋: Sería muy interesante saber porque hay aplicaciones instaladas en los dispositivos que ocupan espacio en la memoria interna y no están en funcionamiento, cuando se consulta por estas en Galaxy Store la respuesta es que ese contenido no esta disponible aún, como he observado esto anteriormente en otros dispositivos que he tenido me da mala espina este tipo de instalaciones de aplicaciones impuestas y que nunca funcionan ¿Cuál es el trasfondo de su existencia en los dispositivos, ocupar espacio para un fin que no beneficia al cliente? Un ejemplo de lo que me refiero es la aplicación Modos y Rutinas, esta instalada ocupa espacio pero no funciona. 

image

image

0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Tablets
Pero si viene instalada!
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Exacto, pero funciona incompleta, la haz probado en todo el potencial que debe tener? Verifica si en tu dispositivo trabaja al 100 × 100.
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Tablets
Va perfecto igual que con el sistema anterior
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Bien por ti, por ejemplo yo quiero configurarla para me avise de voz cuando la carga de la batería llegue al límite que le establezca y no me da la opción, funciona así para tí?
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Tablets
Sí, ya lo tengo activado desde la versión anterior y sigue tal cual, funciona perfectamente
JoseSR
Active Level 6
Tablets
Ahí está1701316817995.jpg
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Tablets
Modos y rutinas es una de las mejores utilidades del teléfono! Con ellas puedes hacer que muchísimas funciones se dicen o desactiven sin tu hacer nada!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Guissepe

Modos y rutinas tiene funciones sorprendentes y fantásticas para la productividad. Es posible que su dispositivo Galaxy necesite alguna actualización para el correcto funcionamiento por lo que, sugerimos, revisar la Galaxy Store.

Saludos

0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Tablets
Hola, adjunto al texto están 2 screenshot de Galaxy Store que dan respuesta a su sugerencia, no las vio? su respuesta no tiene sustento existente. Si uds corrijen y la actualizan recién veré las 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐘 𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 que me menciona, mientras tanto no.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

@Guissepe

Es precisamente que, al ver las imágenes que adjuntas, te recomendamos buscar si tu equipo cuenta con actualizaciones pendientes.

Saludos

0 kudos