cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda...

(Tema creado el: 10-25-2021 09:14 AM)
766 Visitas
Tetsukamen5
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buenas noches a todos. Pensé siempre que mi primera interacción con Samsung Members sería positiva pero me temo que no... tengo una tab S7+, comprada el 5 de setiembre, la presentación que viene con teclado y ahora este se ha desconfiado (no Ñ, no tildes ni caracteres especiales) ... trate yo mismo de averiguar la solución y no la encontré. Chateé con un asesor de Samsung Online y con los pasos que me dio tampoco hubo solución. Me dijo que lo lleve a una tienda para que lo vean. Lo lleve al del Mall del Sur y el recibí la peor atención de todas por parte de su técnico, intervino el administrador y me dijo que debía dejar tablet y teclado 15 días para evaluar... tengo toda la información de mi trabajo ahí y me es imposible... pensé que la solución sería más práctica pero no. Ojalá Samsung trabaje en soluciones más prácticas para estos casos. Yo con esto prácticamente debo quedarme con el producto fallado por políticas de la empresa. Me hubiera gustado sentir algo más de empatía con mi caso pero sentí que se me atendió de forma robótica. Es mi sentir, no se si alguno de uds. ha tenido mi experiencia o si están de acuerdo conmigo. Tengo varios (muchos)productos Samsung, inscrito en varios de sus servicios y no me sentí "especial" por eso. Creo que si manejas un club de miembros pues es para distinguirlos de entre los clientes regulares y eso justo es lo que busqué experimentar esa vez. Confío que la marca entienda este enunciado y que posiblemente encuentre una forma muy inteligente de solucionar esta clase de descontentos que, estoy muy seguro, muchos tenemos. Gracias. 
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Tetsukamen5

Lamentamos el inconveniente sufrido con tu Galaxy Tab S7+.

Te sugerimos que nos puedas enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] colocando en asunto del correo "Consulta Samsung Members + nombre y apellido"

Datos principales:

• Nombres completos
  • DNI
  • Número telefónico

Esto para que nuestro equipo pueda comunicarse contigo y a la vez se estará informando de manera interna par a que puedan revisar tu caso.

Saludos

0 kudos
Tetsukamen5
Active Level 1
Tablets
Gracias Samsung, de verdad, no esperaba menos. Antes que termine el día haré lo que me solicitan.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Tablets
Lamentablemente es terrible el servicio de Samsung en general

Siempre te piden que dejes tu dispositivo por X días (normalmente desde 1 semana a más) y te cobran un montón solo por eso.

Intenta revisar el idioma del teclado, no se si simplemente fallan las teclas o si cuando escribes pone otras.

Puede que tu teclado esté en inglés, por ejemplo, y por eso no detecta la Ñ y los caracteres especiales están en otro lado
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 6
Tablets
Siempre es la misma repuesta automatizada de Samsung y sigue dando pésimo servicio a sus clentes, creo que deberíamos entre todos los que hemos Sido atropellados por la gran empresa Samsung para presentar un reclamo formal y legal entre todos los usuarios de Samsung que tenieron problemas por qué seguirán pasando por alto nuestros derechos
0 kudos
lrenzoha
Active Level 1
Tablets
Hola, tengo una samsung tab s7 y presenta la misma situación que describes respecto a las letras exclusivas del idioma español. No consideré que fuera un problema de hardware porque en lugar de colocarme la ñ por ejemplo, me coloca otro signo. Yo creo que es un tema de configuración y que seguramente está setenta en idioma y layout inglés, pero no he ahondado más. Eventualmente iba a contactar al soporte de Samsung para que me ayudara a configurar mi teclado en layout español (o latinoamericano que es el que viene por defecto) y espero que no me pidan internar la tablet 🤔
0 kudos
lrenzoha
Active Level 1
Tablets
Hola de nuevo. Les cuento que luego de reestablecer mi tablet S7 a como vino de fábrica y de instalar nuevamente una por una las aplicaciones, me di cuenta que el antivirus hacía que dejara de funcionar correctamente el teclado físico (aun no sé porqué, pero estoy en averiguaciones). En mi caso se trataba del antivirus Bitdefender. Espero que les sirva de algo este hallazgo.
0 kudos
Tetsukamen5
Active Level 1
Tablets
Bueno, debo comentar que hasta el momento Samsung no me ha llamado para solucionar el tema. Solo promesa de llamada, un mensaje al correo diciendo ya te vamos a llamar pero solo eso. @irenzoha, alvaro2401, si he probado por todos los medios de solucionarlo antes de postear esto, pero como repito, hasta ahora solo promesa de llamada.
0 kudos