cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda...

(Tema creado el: 08-14-2019 03:23 PM)
229 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Tablets
Quiero comprarme un multípuerto con HDMI para mi Galaxy Tab S5e, la pregunta es... 
¿Puedo tener Dex con el multipuerto de HDMI a HDMI con el multipuerto? 

image

6 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Tablets
Hola CrakenTaco, yo uso el multipuerto de Samsung para mi Note8 y funciona DeX. El Multipuerto de la Foto que muestras tiene lector de tarjetas SD, no si funcione el lector.

Saludos.
CrakenTaco
Active Level 7
Tablets
Que tal amigo , si tiene SD, dos puertos USB,y un HDMI, claro todo conectado a la tab que tiene USB/C, entonces tu conectas con Dex con HDMI a HDMI ? por lo que veo o me equivoco ? 🤔 y donde compraste ese multipuerto? lamentablemente donde vivo luego no llegan esos accesorios:/
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Tablets
Si conectas el multipuerto a tu dispositivo. Luego conectas un Cable HDMI al multipuerto y el otro extremo del cable se conecta a la pantalla. La función DeX del dispositivo empieza en cuanto detecta la conexión. Te va a poner un mensaje de que uses accesorios autorizados para DeX.
Si tienes un teclado Bluetooth mucho mejor, es una lata escribir en la pantalla del celular.
Ese lo compre hace un par de años en Amazon.com.mx ya no está disponible de la marca Samsung y si llegaras a encontrar uno te va a costar más de 2000 pesos, pero hay otros más económicos solo tienes que buscar Multipuerto tipo USB C, los precios van desde 359 pesos.
En mi rancho también es difícil conseguir ese tipo de accesorios y por eso se agradece que haya Amazon en México.

Agregue la lista de dispositivos que soportan Samsung DeX.


Saludos.
CrakenTaco
Active Level 7
Tablets
Bueno si es así entonces si podré conectar la tablet a la pantalla con Dex, la única cosa que no entendí fue la de accesorios autorizados Dex ? Yo tendré problemas por usar este milticontacto...
De hecho yo ya tengo un teclado bluetooth lo único que quiero son más puertos y Dex con mi tablet en la tele 👌
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Tablets
Es una notificación para que revises cuáles son los Accesorios DeX autorizados, solo me apareció la primera vez que conecté mi Note8 a la pantalla, después ya no ha aparecido.
Cuando salió la nueva versión de Dex con el Note 9 fue cuando se empezó a usar los Multipuertos. Un miembro de la comunidad público que compro un multipuerto para una computadora y que lo estaba usando con su equipo para usar DeX.
Busco la publicación y te la comparto.

Saludos
0 kudos