cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en Samsung Notes

(Tema creado el: 11-21-2023 12:31 PM)
298 Visitas
Conitaaa
Active Level 1
Opciones
Tablets
Al escribir en Samsung Notes, los trazos se mueven y no queda lo que originalmente rayé originalmente. Puede ser un bug con la herramienta de "Enderezar". Sin embargo, no tengo esta opción en mi barra de herramientas ya que no la utilizo. No sé cómo solucionar esto. Adjunto un video donde se puede observar de mejor forma el problema.
9 Comentarios
Rekerh
Active Level 2
Tablets
Solo te pasa en los archivos PDF? o en las notas Morales también?
0 kudos
Conitaaa
Active Level 1
Tablets
También me pasa en las normales
0 kudos
Rekerh
Active Level 2
Tablets
Es muy raro el problema que presentas, no sé a qué se podrá deber. Pero cuando tengo una aplicación defectuosa o que no está funcionando bien, hago las siguientes cosas:

- Reiniciar el dispositivo

- Ver si hay alguna actualización de la aplicación en la store de Samsung

- Eliminar la cache de la aplicación.

Para esto último puedes ir a la información de la aplicación (Dónde se ve el tema de los permisos, notificación, etc). Y luego dónde dice Almacenamiento y abajo a la derecha dirá eliminar caché, le das y luego verificas si se solucionó o no. No perderás ninguna nota así que puedes hacerlo sin miedo. Son solo datos como ajustes de configuración de la aplicación de notas e información que no afecta el guardado de tus notas.
0 kudos
Conitaaa
Active Level 1
Tablets
Lo intenté también y el problema persiste. También lo intenté restableciendo los ajustes y tampoco funcionó 😔. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Tablets
Eso es un bug, de echo, cuando escribes en la aplicación, a veces las letras / palabras desaparecen.
Yo ya no uso tanto notes, espero que la depuren bien.
Te nombro algunas aplicaciones, que podrían servirte, tendrías que instalarlas y probar: Goodnotes y notion. Me han resultado bastante prácticas, pero estar acostumbrado a samsung notes, es el tema.
Y si necesitas algo más heavy para pdfs, están xodo y escribir en pdf.
Conitaaa
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias
0 kudos
Members_nZjXTjN
Beginner Level 3
Tablets

Hola, yo lo solucione, seleccionando la opción de enderezar y te mostrara un cuadro del area donde se esta aplicando esta herramienta, solo tiene que deslizarla hasta arriba para que no se aplique en esa area y listo.

Conitaaa
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias
0 kudos
Conitaaa
Active Level 1
Tablets
Finalmente, el problema se arregló solo. Un día estaba mal y al día siguiente estaba funcionando normalmente 🥴
0 kudos